Ya no escribiré mas poesía
Publicado en Aug 31, 2012
Hoy como ayer sentado observando al cielo
Mirando el titilar de cada una de las estrellas Cayó una, haciendome desear Mi deseo se cumplio asi como se pidio al momento una tormenta de palabras me atacó entre pensamiento, iluminacion y revelacion cada una de esas palabras se escribió: "Hoy heme aquí, frente al portal de mi casa observando el cielo y sus luminosas estrellas titilar mirando a la luna mi fiel compañera cuando repentinamente una estrella cayó Hoy te quiero a ti Hoy quiero tu compañia y estar de tu lado felices tu y yo Hoy te quiero a ti Hoy quiero un abrazo tuyo mientras miramos como se esfuma el sol Hoy te deseo a ti deseo tu cariño y tu comprensión Hoy te deseo a ti deseo tu amor y tu corazón Estrella que cae y brindas un deseo como ultima voluntad Estrella que cayó pido que me brindas mi deseo de tu ultima voluntad Te pido dejarme querer a esa persona Te pido dejarme abrazar a esa persona Te pido que me dejes amar esa persona Esa mujer de la cual no dejo de pensar Te pido que me dejes ser feliz Y la sonrisa de esa mujer contemplar Te prometo no volver a escribir, si quiera una rima de mi cabeza venir solo la quiero a ella esa mujer que se adueño de mi corazon Estrella del deseo que brindas en tu ultima voluntad, no volveré a escribir mas poesia si ella es para mi No necesito escribir mas poesia, ni siquiera una rima por que conocí a esa mujer y de ella me enamoré Ella es la culminación de mil y un poesias escritas por los angeles, no volveré a escribir mas poesia Ella es toda poesia que puedo tener, entre cariños y abrazos es la mejor rima de amor que puedo leer Si la tengo a ella ... ¿Para que querria yo escribír mas poesia? Ella simplemente es la mejor poesia que puedo encontrar, convertida en mujer, la mujer de la que yo me enamoré " (Gracias a DANNTO por su escrito http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,75588/task,view_text/ ... su titulo dio titulo a mi escrito )
Página 1 / 1
|
raymundo