Sólo un instante (A García) -Poesía-
Publicado en Aug 31, 2012
Un ser en el mundo de las luces;
vencido, caído de bruces en el aire de la tarde. Bajo la cómplice bruma que, de repente, arde... las gastadas cruces del tiempo inestable devoran sobre el monte los olivos... y el trance se hace sombra, se hace hambre. En el estambre de las flores en la cumbre nuestro nombre se abre y la tarde cubre la sílaba de perla, de amante en este afán incierto de entrar en el aposento, lirio sediento, como físicos del Arte. Anatomía de las huellas en estos mil desgastes de caminar caminos, como en estas partes de buscar destinos cuanto antes. ¡Tranquilidad asumida en las hora de la vida cual infante de la fe nacida! Todos estábamos vivos, subidos sobre el peralte de las horas de los niños... antes... ¡mucho antes!... de sernos ya nacidos. El tiempo se ha dormido siendo caminantes con nombres, apellidos, y como peregrinos buscando instantes. Y como don innecesario que la esperanza madre mece en su almario nadie... absolutamente nadie... llega hasta el calvario de ser sólo un rosario de versos cual destape en el profundo signo que la mano hace... ¡y la luz esparce.!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|