El misterioso caso de la moto "scooter" desaparecida (Diario).
Publicado en Sep 05, 2012
Prev
Next
Vísperas de boda. Un cursillo prematrional que no tiene ningún interés para nosotros por la sencilla razón de que quienes lo promueven no deben por qué tener ni la más mínima idea de lo que es un matrimonio. Por lo menos si la lógica funcionase como Dios manda. O son curas para todo o no son curas para nada. Pienso en la FM, Frecuencia Modulada, pero no me interesa participar. El caso es que aparece la moto "scooter". Ella se empeña en dar la vuelta a la Avenida. Yo sé que a la venida de la Avenida algo va a suceder. Y sucede. Es el misterioso caso de la moto "scooter" desaparecida. Y es que aquí, en Quito, entre la Iglesia de Girón y la Universidad Católica hay demasiados chorizos. Nadie sabe explicar dónde se ha quedado la moto "scooter" ni quién ha sido el chorizo que la ha birlado. Birlo unos pocos dólares para ir a comer algo los dos en algún lugar decente. Lo de la Frecuencia Modulada del cursillo prematrimonial no me interesa. Me interesan muchas otras frecuencias. La frecuencia 16-18 por ejemplo. El de la moto "scooter" está que trina. Quizás sea mejor que se tome una de Trinaranjus para que se le pase. Yo paso del asunto y Ella también. Y nos vamos a comer la parrillada con el resto de la pandilla. Todos juntos pero no revueltos. Entre la Iglesia de Girón y la Unviersidad de Quito el misterioso caso de la moto "scooter" desaparecida se queda sin aclaración. Yo me aclaro las ideas con un solo pensamiento: pasar de todo excepto de lo de la boda. No me apellido Maroto para interesarme la moto.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy