El mejor escritor de la Transicin en Espaa (Cultura) corregido
Publicado en Sep 06, 2012
El mejor escritor de la Transición en España no fue Leopoldo Calvo Sotelo... como os han dicho muchos que desconocen casi todo de la Literatura de la Transición en España y sólo se mueven por intereses políticos nada más. No fue el citado Leopoldo Calvo Sotelo ni tampoco fue Leopoldo Lugones (argentino y no español). Fue otro Leopoldo del cual muchos de vosotros y vosotras, mis lectores más juveniles, no tenéis ni la más remota idea porque no os lo han explicado bien. Por supuesto que el mejor escritor de la Transición en España fue Leopoldo... pero ni Calvo Sotelo ni Lugones, ni tampoco Leopoldo Panero (al cual se le va a menudo la "olla"), sino Leopoldo Alas, más conocido como "Clarín". Y la mejor obra que se escribió durante la Transición en España fue, precisamente, "La Regenta" de este tal Leopoldo Alas "Clarín". Os podría explicar muchas cuestiones sobre esta afirmación tan categórica pero os dejo que investiguéis lo suficiente, por vuestra propia cuenta, para que confirméis que os cuento una gran verdad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|