SIEMPRE EL VACÍO
Publicado en Sep 08, 2012
Para mi amiga: LUMA54. Textalera. Compatriota residente en uno de los bellos lugares de Colombia- Este siempre desplomarse uno en la melancolía, en todo lugar, por cualquier motivo o sin ninguno. Y siempre desplomarse solo aunque esté acompañado. Este desplomarse así, no tiene descanso y siempre lo peor: sin límites en la vida o en la muerte. Y uno siempre confiando, insensato optimista de los gestos y las palabras, que tiene mucho de dónde sostenerse durante la caída. Donde cualquier retazo de sombra parece ayudarle de apoyo, a falta de luz para guiarse o perderse más de prisa... este simpre desplomarse en la melancolía es cada vez más desolado y frecuente. No sirven de mucho las tenues y pasajeras alegrías inventadas durante el descenso. Por el contrario, uno se precipita más de prisa y siempre, este siempre desplomarse con los ojos cerrados, desde la propia o la ajena melancolía no tiene descanso. ¿Qué más hacer en el vacío, sino precipitarse en él? ¿Decorarlo al caer? ¿Buscar señales de retorno?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|