VERSÍCULOS DEL DEMONIO (30)
Publicado en Sep 09, 2012
30 Aprende a croar y se te revelará el origen del lenguaje y el propósito de la poesía.
2 Descubre las semejanzas teológicas entre rascarte las orejas y rasurarte los testículos. 3 Revuelca en los basureros de tu pueblo, tal vez encuentres los escritos perdidos de Aristóteles o algún fragmento de las lecciones acroáticas. 4 Aprende, si te queda tiempo, un poco de chino, tibetano, uigar, sánscrito, xixia, basba, uigur-mongol y sirio. Igual que con el español, aunque pocos te entiendan. 5 Corteja la memoria de Enkheduanna, hija de Sargón de Akkad, primera escritora conocida del planeta, quien escribió himnos a la terrible diosa Inanna. Ella te responderá en sueños de la madrugada. 6 Recuérdale a las alas la suprema sencillez de las ecuaciones que florecen en la nada. 7 Acaricia la espiral de la eternidad en los ojos de la mosca. 8 Sutura con benjuí las heridas del piano. 9 Rompe los tejados para que la noche descubra el apellido de sus manos.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Texto lle de misterio....bien logrado; agradable leerte, felicitaciones.
Cordial Saludo
Enrique Dintrans A:
Entrando por el tejado roto, hurgueteando en los apellidos de la noche, me encuentro aquí, en este XXX versículo del demonio. Un texto que atrapa y evoca misterios y notas oscuras. Muy bueno.
Saludos