DECLARACIN DE MANOS
Publicado en Sep 09, 2012
De nada nos sirve ir tomados de la mano y repitiéndonos que nos amamos, si entre los dedos hay abismos tuyos y míos para los cuales no existen puentes. Algún momento extendimos un hilo para creer que los puentes son posibles, pero se rompió fácil. Cada paso que así damos, nos lleva por la calle pero en realidad nos distancia del alma. Como si nos introdujéramos en un laberinto. Cada beso es un minotauro. Y cada abrazo otro minotauro mayor. Toda palabra de amor prepara el momento de los adioses. Estos dedos tuyos y míos son en realidad garfios y anclas que nos impiden volar. Queremos otras manos pero sin soltarnos de la que nos conduce hacia la soledad. Cada uno desea volar o saltar, pero no lo dice. Cada uno teme soltarse de la mano del otro porque vislumbra abismos a lado y lado. De nada sirve simular amor. Nadie puede caer por el otro. Nadie acompaña en las caídas. Al final, cada uno de nosotros se desprendería hasta de la propia mano dejándosela al otro para caminar libre. Pero tenemos mucho miedo. Demasiado miedo a caminar desprendidos intentando engañar por siempre a la soledad. Creo que pronto aprenderemos a caminar sin tomarnos de las manos de nadie.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Genial Umberto….
Battaglia
Umberto Senegal