*CLANDESTINA*
Publicado en Sep 12, 2012
CLANDESTINA
La noche se vistió de tacos y lentejuela se embriagó de poesía bohemia con su baile sensual eclipso a la luna dejó huellas de mariposa clandestina el sabor a ron y a tequila en sus labios el olor a cigarro mezclado con sudor agitado... La noche brillaba sola dentro de sus sueños bailaba al compás de una guitarra caderas encendidas sobre su cuerpo desquicio de placer oscuro sobre la almohada puños aferrados a la espalda del violonchelo... La noche se vistió de tacos y lentejuelas vagabundeo entre bares y discotecas el tiempo agotado tratando de atraparla se marchó dejando atrás sus huellas ella siguió camino hacia la vida de lujuria y deseo se desbocó consiente del peligroso juego La noche quería brillar sin estrellas solo por ella quería dejar prejuicios prehistóricos su pelo se vistió de negro satinado la noche si quería convertirse en reina desato nudos, amarras y cadenas le habló al sol de madrugada... se despidió del lucero que la acompañaba se entregó a Morfeo junto al alba.
Página 1 / 1
|
MAVAL
por la licencia que se toman terceros al ver aquella que nusca su placer...
o porque lo vivido no le es suficiente...
ya sabemos que los excesos siempre acarrean finales sin control...
pero cada quein al fine es libre de vivir su vida...
mientras no sean otros quien las domine y las controle...
saludos!
MAVAL
*****************
Fairy
Besitos y felices Fiestas Patrias
Sachy
LUMA54
Como se viste de gala el escenario para recibir la estrella,
que recibe los aplausos por su arte y por su obra.
que es como la noche que se embriaga entre vinos
amores y mil colores.
como quiere ser la gata que camina por el tejado
buscando entre la noche
complacer su sueño dorado.
Felicidades
Cordial saludo
te dejo un beso
un abrazo
una sonrisa
Fairy
Hermoso comentario deberías de editarlo, muchas veces al leer un poema florece uno más bello.
Un gran abrazo
Sachy
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Besitos amigo.
Sachy
Eliza Escalante
Fairy
Saludos Sachy
Leidy Mar
Me encanta.... "desquicio de placer oscuro sobre la almohada" muy bien construido...
Abrazos Sachy
Fairy
Gracias por venir a dejar tu valioso comentario, un abrazo.
Sachy