LA PALABRA SIN IMGENES
Publicado en Sep 14, 2012
Entre el agua de coco que humedece mis labios y la arena que cosquillea bajo mis pies, no es mayor la diferencia. Entre la noche cada vez más silenciosa y la risa feliz de los niños al salir de la escuela, no es mayor la distancia si en silencio pronuncio la palabra que no requiere de sonido para revelar sus contenidos. Esa palabra la sabe el corazón. La repiten todas las cosas del mundo cuando te silencias. Es una palabra breve. Arde y es hielo. No hay pasos entre los dedos que escriben en este momento y las maduras naranjas cogidas por tu mano en un camino de Pijao. Saboreadas en tu boca por cualquier camino lleno de sol. En silencio pienso la palabra que no necesita imágenes para describir su contenido. Aunque parezca abrirse un abismo entre la caricia de ayer, desvanecida, olvidada, y el jugo de naranja que viene de los delgados y húmedos labios rojos de hoy, no es real la lejanía, no son reales las personas cuando vivimos la palabra que no requiere del tiempo para describir su contenido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|