PALABRAS A UN HIJO (Una historia de Amor)
Publicado en Jul 29, 2009
Esteban: me cuesta escribirte un poema es que no sé que decirte y cómo hacerlo porque es tan dura la capa que te cubre el corazón por fuera, que hasta temo descubrir que es imposible lo que intento: atravezar tu coraza de hombre recio. Sé que no voy a llegar a comprenderte y tampoco lo creo necesario. Pero sí quiero ver adentro tuyo algún resto de amor algún destello de aquél niño que fuiste y que todos llevamos muy adentro… Algo tiene que haber en esa extraña mezcla de hombre adusto y niño serio sangre heredada de rebeldes ancestros que no fueron signados por buenos sentimientos. Si yo pudiera cambiar esa herencia paterna y donarte mi sangre, y llenarte con todo este amor que me sale desde todos los poros yo lo haría con gusto, aunque quede vacía y así darle a tu vida, una Historia de Amor. Es que duele mirarte a los ojos y ver la dureza implacable de un rencor sin sentido. Yo percibo esa angustia que te sale de adentro y te cubre de hielo, niño serio, hombre frío. Yo quiero que conozcas el Amor, sólo eso lo demás no me importa, con los años sabrás el por qué de las cosas; pero quiero enseñarte que descubras en otros ese amor que se lleva que se da libremente, que se entrega si causa que se siente a pesar de infinitos errores. Y no juzgues a nadie por no ser cómo vos. Todos somos distintos, no podemos nosotros exigir ser perfectos porque nadie lo es. Cede un poco. Esperá, date un tiempo dáselo a los demás…y pensá desde adentro no esperes recompensa. Aprende a perdonar y a querer…vas a ver como entonces esa dura coraza va perdiendo sus capas y tu gran corazón, libre ya de su celda acompasa su ritmo y respira tranquilo. Sé feliz; algún día pensarás en tu madre y dirás: no fui justo con ella, la juzgué desmedido de una urgencia de errores que no supe evaluar. Tu coraza ha de ser entonces una fina y delgada membrana de recuerdos nostálgicos; y a través de la misma, con el paso del tiempo sentirás que te invade un Amor sin igual.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Poco a poco iré gastando esa capa de hielo...para q no lo cubra nunca más...
Gracias, amiga...Te escribiré ...
besos...
Los hijos son lo mejor de nuestra vida.
María Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO, PERDON POR MIS LAGRIMAS...
DIOS LOS BENDIGA A AMBOS, A ESTEBAN Y A TI.
leticia salazar alba
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, amigo...
(perdona la tardanza en contestar...)
Tu amiga del alma...
María Ester.
JUAN CARLOS
Bellísima historia de amor filial..
Mis estrellas para Ti !!
Besoss y cariñoss.. Tu amigo Juan Carlos!!