El cocinero
Publicado en Sep 19, 2012
En la cena ofrecida por los Williams a sus amigos, los comensales no cesaban de alabar el primer plato: un caldo de fuerte sabor elaborado a partir de una receta guardada celosamente en la cocina de la casa.Tanto fue así que la señora Williams se decidió a ir a buscar a su cocinero para que recibiera los merecidos plácemes. El buen hombre, ante los aplausos y bravos con que fue recibido al asomar en el comedor no pudo hacer otra cosa que sonreir agradecido. Pero la Señora Williams, mujer de gran perspicacia, intuyó cierto aire burlón en aquella sonrisa. Por ello se levantó de improviso, se acercó al cocinero y le ofreció su propio plato depositando la cuchara en una de sus manos.
-Pruébalo. -le ordenó de modo tajante. El cocinero, ruborizado, se negó. Hasta tres veces la Señora Williams inquirió a su sirviente para que tomara unas cucharadas del plato y él siempre rehusó hacerlo. Entonces la Señora Williams miró en silencio a cada uno de sus invitados y estos fueron dejando sus cucharas en los platos, con gestos contrariados, crispados.
Página 1 / 1
|
Alexis Uqbar
Werz Muiz Luna
Guille Capece
Bien desarrollado
Abrazo
Guillermo
Alicia Fuentes
Vrtigo
Lady Night
Diana Almogovar
kalutavon