Tu alma y la mia ( amistad)
Publicado en Jul 29, 2009
De pronto y sin notarlo la pena invadia su cabeza,su madre no se dispoinia a parar la probable muerte que vendria. En un cerrar de ojos, y lagrimas en ellos, la cuerda se colgo al cuello y el cuello se pego a la cuerda. Todo estaba listo y la madre no respondia, de hecho sugeria otra forma para matarse, pero tan sabio es el señor que esta niña no se mató, amaba a su familia, a sus amigas y especificamente amaba su vida . Derrepente de su boca salieron palabras: ¿que seria de mi sin mi vida?. ella desató la cuerda y su vida no se fue por la borda.
pero mi amiga comento en una carta : Con seriedad tome la noticia, lo habias intentado, habias intentado liberar tu vida de este inmundo mundo . Pero mis palabras y tu amor la vida,hicieron que te negaras, pero tus ojos seguen siendo tristes y tu hablar cada vez es menos. Pronto conclui que de que pasara algo ,algo tenemos que hacer nosostros. Para ser feliz debes aprender a superar el sufrimiento que la vida te dá, y si no quieres estar en este mundo, mira un poco más , siempre hay alguien que te quiere y que te puede ayudar.
Página 1 / 1
|
makiz
Claudia Riquelme
Saludos de tu coterránea,
LaNegra
Diego Lujn Sartori
Bienvenido/a a textale. Te invto a leer mis cuentos y poesías.
Diego