Creo que es obvio....
Publicado en Sep 24, 2012
Creo que es obvio que me gustas
y tu no te has dado cuenta todo el mundo ahora lo sabe desde el norte hasta el este desde el sur hasta el oeste Creo que es obvio que me gustas cuando te miro a los ojos cuando escucho la armonia de tus palabras cuando sigo tu sombra por las mañanas Al momento de escribir un verso que bien sabes que es tuyo cuando dibujo fantasias en mi mente te espero muy detenidamente Acaso no vez que me gustas... soy yo, ese que en sus sueños estas mirame estoy aqui esperandote sentado tomando un cafe y mirandote Creo que es obvio que me gustas soy un distraido total cuando te miro, cuando te hablo, cuando respiro es obvio por ti estoy perdido ¡Loco! me gritan por ahi ya deja de pensar en ella es obvio que ni de ti se acuerda es obvio que mueres sin ella Dejame guardar tus pasos dejame gurdar tus lagrimas la luna y la noche nos transforman en los seres que mas se aman Creo que es obvio que me gustas es obvio que mi corazon late mas rapido cuando te pienso, cuando te respiro, cuando te sueño es obvio que me gustas, pero claro aun no lo sabes...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|