Cancionero de Café (Poesía).
Publicado en Sep 24, 2012
Canta el poeta sus odas
para no morir por dentro... y siguen sonando las horas. Siempre embarcando de nuevo mar adentro... mar adentro... buscando ese renuevo al sentir el mar abierto de los versos... las palabras que vibran con el acento de su recitar poemas que surgen de su talento. El viento, soplando en la calle oscura, está en continuo movimiento. Blancas las horas del sueño y en el pavimento de la oscura callejuela pide limosna un hambriento. Canta el poeta las formas de este parecer un cuento entre las sombras de plata bajo el cielo descubierto. Y el frío del vagabundo se mezcla en el sentimiento del poeta que desgrana uno... dos... hasta ciento de versos llenos de alma en el Café del concierto donde el público le aclama con aplausos. Y contento un gato cruza la plaza rozando el cuerpo ya muerto. Yerto queda ya el triste poema en el Café de este puerto donde embarcan los marinos y huelen las rosas del huerto de un cura con negra sotana que reza en su aposento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|