Ven a aparentar conmigo
Publicado en Sep 25, 2012
Escribiré todo lo que sienta acerca de lo que va y viene lo que enloquece mis sentidos y atormenta mi mente
Veré al cielo en la infinidad de mi hambre caminare sin pensar definiré mis palabras pero antes quiero que vengas a aparentar que nuestro mundo al salido de nuestra misma imaginación ; a embellecer las tormentas, preguntare la hora sin pensar en mi partida; avanzare un millón de millas, te mirare sin miedo alguno, y no regresaré a mi mente realista, ven a aparentar conmigo que todo a quedado en silencio, nada es perfecto lo se ; te amo hermoso tormento ; las cosas suenan tristes y necesito aparentar que el cielo se a despejado todo parecer irreal a la de imaginar; solo necesito unas cuantas palabras; o es que convertí esto en el desliz creativo de mi.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante
karla fernanda perez figueroa
muchos saludos
Umberto Senegal
Y para comenzar, voy a sugerirte leer en Internet, o si puedes conseguir algunos de sus libros, las obras de Daniel Cassany. Si lo haces con atención, encontrarás dentro de ti misma riquezas expresivas que no imaginas por ahora. Cassany tiene los mapas para que explores esos territorios. Cassany te señala muy bien tu propio camino por el ámbito de la escritura. Entra a observar y escuchar con atención sus videos en youtube. No necesitarás aparentar nada: habrà nuevos mundos en tus palabras y tus ímpetus literarios. Dirás cuanto deseas decir y hallarás el lenguaje para expresarlo.
Conviértete en esa que enuncias con bella metáfora: embellecedora de tormentas. Embellece las estaciones. Embellece los atardeceres o las madrugadas. Embellece el dolor. Es la tarea apasionada del escritor. De quien decide caminar este árido y fértil territorio. Abrazos. Y desde el jardín de mi hogar te envío el perfume de un arbolito, común en el departamento del Quindío, en Colombia, llamado Jazmín de noche. Este perfume se expande con mayor fuerzxa, durante lanoche. El perfume en la soledad de lanoche, cuando no hay nadie para aspirarlo...
karla fernanda perez figueroa
muchas gracias de verdad te lo agradezco mucho un cordial saludo y de nuevo gracias