PARA ELLA: PARA )74n/!4
Publicado en Sep 28, 2012
POR VOLVER A TENERTE LO DARIA TODO
POR QUE TU ME QUISIERAS AUNQUE FUESE UN POCO... DEJE EN MANOS DEL AZAR TU AMISTAD TOME POR LOS CUERNOS AL TORO FUE TAN GRANDE LA TAJADA... QUE SIGO EN SANGRE HUNDIDO PIDO SOLO ME RECUERDES COMO TU AMIGO, QUIEN LLENO SUS OIDOS DE TANTO PALABREO DE TUS LABIOS POR OTRO ERIDOS RECUERDES EN MI TIENES A TU FIEL ESCUDERO Y AMIGO EL CUAL NO SUPO HACER DIGNA DE TI SU ESPADA QUE AL CAER EL SOL Y ALZARSE LA LUNA PERDIO VALOR Y HOY BUSCA POZADA PARA CURAR SU ALMA ROTA.. Y SE NADA SERA IGUAL.. ME MARCHO, ME VOY DESEANDO APRENDER A SOPORTAR EL PERDER A UNA AMIGA TAN MAJICA AMISTAD.. POR LAS NOCHES CUANDO MAS SOLO ME SIENTO PRONUNSIO TU NOMBRE Y ME ARROPA EL SILENCIO ME AHOGA LA MELANCOLIA Y DE MIS PALABRAS HAGO LLANTO POR NO TENERTE... ES TAN GRANDE EL VACIO QUE A DEJADO TU PARTIDA CADA RECUERDO SE ALOJA EN MI MENTE FRIA DELIRIO QUE ME IMAGINAS Y EN MI TRISTE DECADENCIA RECUERDO TUS PALABRAS.. NAVAJAS EN DOBLE FILO QUE A MI CORAZA DESGARRA Y EN PENUMBRAS ME DEJA... EXTRAÑO SEAS MI CONFIDENTE ,EXTAÑO TENERTE ,EXTRAÑO SER TU AMIGO.. TE EXTRAÑO CLOE. VUELVE.......
Página 1 / 1
|
kalutavon
DEMOCLES...(Mago de Oz)
porque tu me quisieras aunque fuera un poco
porque tu eres mi mar, sinti yo no soy nada
por volver a tenerte
por mirarte a los ojos y saberte mia
por vover a tenerte hoy daria el cielo
porque si tu nos estas esto es el infierno....
( POR VOLVER A TENERTE....MAGO DE OZ.)
Me hiciste recordar a mis idolos musicales...CABRONES...¡¡¡¡¡¡¡
Eliza Escalante
ari rene alvarado
y kreo ke jamas kambiara la voy a keres x siempre es mi amiga y lo sera para siempre seguimos siendo bnos amigos