Apotiosica
Publicado en Sep 29, 2012
Esa voz angelical
Con la que solo tú me hablas, Esos ojos destellantes Que me atrapan al instante, Tu empatía inexplicable Que desborda a mi locura, Tu sonrisa electrizante Más hermosa que la luna, Que me ponen inseguro Por mirarte tan perfecta Y quisiera yo explicarme De decirte lo que siento Cada vez que tú me miras Que eres única en mi vida, Que el respeto no me alcanza Que te veo inmaculada Que de todas seria tú La ideal para una boda la templaza de una madre la mesura de una esposa Cualidades tan geniales Beneficios impensables Solo me queda admirarte Atinar a no hacer nada Y dejar que todo pase Solo quiero seguir viéndote Que el destino haga lo suyo Esperar aquel momento Y decirte lo que quiero Atreverme de una vez Despojarme de ese miedo Liberar el sentimiento Arriesgar lo que no tengo Apurar aquel encuentro Donde diga que eres tú, Mucho más de lo esperado Que me tienes a tu lado, Que eres tan indispensable Apoteósica inefable Me hipnotizas, me emocionas Me das risas hasta llantos Que, eres tú lo más bonito No hace falta pedir más que seguir ahí contigo dando vueltas por el mundo De cuidarte cada día de esperarte cada tarde mi princesa peculiar Eres mi dolo eventual Y es que solo si es contigo, si me animo a bailar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|