ME SIENTO TRISTE ...
Publicado en Oct 05, 2012
Lloro por todo lo que escucho
Me siento triste y de luto Mi alma no se cansa de tanto pensar El deseo que tengo por amar Se que cada princesa necesita su amor Cada quien tiene su jardinero quien le regale una flor Pero para mi vida no es suficiente Me siento triste porque la pasión que existe No es como yo deseo Cada vez que en mis caminos veo Dos seres enamorados Dos labios desesperados Por demostrarle a mi Dios Todo lo lindo que deseo Yo En este amor que existe En este dulce amor que vistes En todos los rincones que paseo Ese amor lindo que yo veo No es como las letras de mi cuaderno Que son lindos y eternos Me siento triste por todo eso Porque me muero por un beso Y otros lo desperdician Porque aman su milicia Si el amor es lo más lindo y lo más bello Esa caricia que se siente en tu cuello Y termina en tu habitación Porque esa pasión Queda tristemente olvidada Tu amor eterno lo dejas ignorada Me siento triste por eso Porque no es suficiente un beso Que nos haga tan solo reflexionar Que todos nacimos para amar Me siento triste porque el amor termina Pasa el tiempo y no te domina Triste me siento por todas esas parejas Que se aman y después quedan en las rejas Deseo ser un Dios del amor Para entrar en todo tu interior Hacerte saber que el amor es todo Hacerte sentir lo que ciento cuando estoy solo Esa soledad que necesita mi amistad Me siento triste porque hay muchos que se aman Y todo ese amor termina en la cama Tengo un gran deseo de revivir Todo ese amor hacia ti Ya que no puedo hacer nada Por esas personas enamoradas Dejo esta tristeza eterna Que me deja el alma enferma Por pensar en cosas imposibles Dime que amas el amor Que cada día le das otro color Y que quieres al amor de tu vida Para que así me de una huida Esta tristeza que tengo Porque me tiene sufriendo Por todo lo que pienso Que cada amor que encuentro No es como el amor de Dios Un amor eterno de dos Deseo que todos se amen Que el amor los llame Para seguir viviendo Y mi corazón este latiendo De tanta felicidad Si mi tristeza ya no está Es porque se cumplió mi dulce deseo: El amor que yo veo Eso si es un verdadero amor!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|