Falsa Realidad
Publicado en Oct 05, 2012
Falsa Realidad Con respeto a los lectores de este sitio, solo quiero dejar aqui este texto que me taladraba mi pensamiento, no comenten si quieren, no lo lean si gustan, no hagan nada si así les parece mejor, solo quiero dejar esto, quizá alguien más pueda sentirlo...
Realidad Falsa Me encuentro en una oscuridad inmensa, no hay dirección, no veo el camino, ¿Me he perdido quizás? ¿He muerto?, no lo creo… ¿Estaré soñando?, imposible, esto es todo real; pero entonces ¿Por qué estoy aquí?, entiendo… un momento… ¿Qué es eso que puedo ver en la lejanía?, parece una luz que se forma, esa luz cada vez se acerca, ¿Qué querrá de mí?, ¿Una carta con un sello?, ¿En qué sitio estoy? – Desenvolviendo la carta – "No hay nadie, estas solo, nada de lo que has hecho a valido la pena, todo fue en vano, estas solo, solo…" ¿Estoy solo? No lo creo, tengo muchas amistades, puedo mencionarlas, no estoy solo, ¿O sí?, ¿Dónde están todas esas personas a las que hice reír?, ¿Dónde están todas esas personas con las que compartí mi pensamiento?, ¿Dónde se encuentran ahora?, esa carta tiene razón, estoy solo, que triste… Pero se supone que hecho todo bien, entonces, ¿Por qué sigo solo?, me estoy dando cuenta de que todo es una completa hipocresía, nada es real, todo es un fingimiento experto de las personas, un te quiero es más falso que la promesa de estar para siempre, ¿Porqué los seres humanos somos así?, prometemos cosas que no podemos cumplir. Esta oscuridad no debería estar conmigo, debería estar alumbrado por la luz de mis amigos, sí es que puedo llamarlos así, amigos… ¿Quién habrá inventado esa palabra tan falsa?, tan vacía, no tiene sentido. Poco a poco esta oscuridad se vuelve mucho más espesa, puedo ver como la palma de mi mano desaparece, puedo ver como mis ojos se esfuerzan cada vez más para distinguir lo que está frente a ellos. Esa carta me hizo pensar, me hizo reaccionar, ¿Tendré que morir aquí?, ¿Será este mi destino?, ¿Acaso estoy solo de verdad?, ¿Dónde está Dios en estos momentos?, ¿Debería acaso importarle a él mi condición?, todo tiene un sentido ahora, veo que todo este tiempo he vivido en una fantasía que yo mismo he creado, nada de lo que creí que era verídico lo es, nada de lo que creí que era real lo es, nada de lo que construí o pretendía construir está construido, todo era una vana falsedad. En estos momentos me vendría bien una mano amiga, que me consuele, que me sacuda esta melancolía que me carcome el alma, mi corazón, mis sentimientos. ¿Dónde estás?, quisiera que aparecieras aquí, quisiera verte por un momento, ¿A dónde te has ido?, no tiene caso llamarte, sé que no vendrás, sé que te has olvidado de mí, eras tú la única en la que podía confiar, y ahora veo que hasta tú me has abandonado, es triste mi situación… ¿Existe una forma de disipar esta oscuridad?, me encantaría saberlo. Me recostaré aquí, en este suelo frío, y esperaré la hora en que ya no vea más, esperaré el tiempo para que mis recuerdos se borren de a poco, solo veo siluetas, borrosas siluetas que están ahí, en mi mente, que sonríen, que se gozan; pero solo son recuerdos…
Página 1 / 1
|
Tasukra
Singer
Fairy
Dime amigo que puedo hacer para entregarte todo mi apoyo..
Te envío un gran abrazo
Singer
Battaglia
La sensación de abandono que narras en tu texto es una sencaión qe todos, te lo aseguro, todos hemos sentido alguna vez. Normalmente no soportamos el silencio, ni la sensacion de vacío y abandono, pero eso solo es nuestra percepción, porque aquellos que nos quieren no necesitan estar pasando lista para demostrar que están. Somos nosotros quienes no encontramos suficiente aquello que los demás nos ofrecen y mucho menos aquello que nosotros damos. El ser humano tiene pavor de encontrarse con él mismo. Si acaso percibes el silencio, da gracias, porque la vida misma y Dios lo envían para que puedas poner paz a tus pensamientos, aquietar tu mente. Los silencios no llegan porque seamos mejores o peores, llegan para ayudarnos a esclarecer el camino. Cuántas veces hemos reclamado a Dios el porque no está justo cuando lo necesitamos y cuando creemos que no lo necesitamos porque estamos bien, jamás nos acordamos de él. Una actitud egoísta de nuestra parte. Sin embargo hay situaciones que solo nosotros tenemos que aprender a resolver y Dios permite que esto suceda para que aprendamos a valorar la vida que tenemos. Sentir que nada de lo que hemos hecho ha valido la pena, es muy frecuente, estamos acostumbrados a que todo se nos dé al instante y cuando la vida nos exige un alto, no sabemos como manejarlo, nos sentimos fracasados. Amigo lo único que puedo decirte es que todo ha valido la pena, tan solo permite a tu corazón escucharle en el silencio date la oportunidad de conocerte y encontrar qué necesitas, haz la paz con tu yo interior…. Ya que venimos solos a este mundo y solos nos vamos….. el amor, la felicidad y la abundancia provienen de uno mismo. Coraje es lo que se necesita en estos momentos para demostarnos de qué estamos hechos…..
Beso y abrazo!!!
Singer
Battaglia
Se te quiere!!
Singer