La prision
Publicado en Oct 06, 2012
LA SIGUIENTE ES UNA HISTORIA REAL...
CONTIENE SEXO Y VIOLENCIA Me encanto cuando vi tu cuerpo totalmente desnudo ante mis ojos. El sudor me corría por lugares insospechables. Que sensual y talante. Me gustabas desde hace mucho tiempo y tu deseo se me hacia real. Qué hacer con tanta excitación hasta enloquecer. Y me aproxime. Me desnude lentamente y con gran erección... estaba rebosante. Me tomaste del brazo y violentamente me lanzaste a la alfombra... Abriste tu cremallera y mi cabeza quedo entre tus rodillas flexionadas En el piso. Te ayudé a sacar tu miembro y con mis labios te regale placer oral. Mostrabas en tu rostro gran lujuria y te satisfacía. Luego me diste vuelta con gran fuerza. Me sentí como esclavo y me gustó. Me diste la primera penetración y fue dolorosa porque fue con tu ímpetu salvaje, Apreté los labios guardando un gemido que luego salió involuntario. Me insultabas al oído con tus vulgaridades: "Maricon, perra... toma mi verga" Y disfrutaba de tu estupidez y brutalidad mientras cada vez aumentabas el ritmo. Me sentía como reo en prisión y no me molestaba. Pero te viniste muy rápido Y no llenaste mucho mis expectativas. Espero que la próxima vez seas más violento pero que el momento dure más.
Página 1 / 1
|
karla fernanda perez figueroa
kalutavon