Epistola a Los Hypocritas
Publicado en Oct 08, 2012
Estimados hermanos: que la bendición del pecado esté con vosotros.
Me encontrado con estas palabras en mi humilde meditación porque He sido iluminado con este placentero dictamen: A todo aquel que matase por espada, a espada debería morir, Pero por nuestro pueblo ser tan civilizado, sólo ira al calabozo. Vosotros debéis buscar justicia por vuestra propia mano e impartirla Sin piedad... porque esta significa no mas que cobardía ante la vida. Sus virtudes no los hace más y sus vicios no los hace menos; He sabido que la bondad que proclaman solo causa más violencia. Pues predican amor diciendo a sus propios hermanos que irán al Infierno. Habláis de amor pero en verdad odian... y eso está bien... Pero ¿Por qué os negáis sentiros rencorosos en plenitud? La causa de tanto terror en el mundo es la falta de claridad en los Sentimientos y en las emociones: "Aman y lastiman a sus seres amados. Odian y dan la otra mejilla riendo" ¿Acaso han perdido toda inocencia que hay en odiar y amar libremente? En serio me desconcierta su mundo roto y vacio... Menosprecian sus dotes naturales llamándoles PECADOS, y sus debilidades Las exaltan llamándolas VIRTUDES... Los invito a reflexionar sobre su sistema de "valores" y conozcan el verdadero Y puro AMOR, ese que tanto han anhelado en sus vidas. Y este reinara en la Existencia que se les ha otorgado, por años y años. *Fragmento de Los Colores Del Infierno
Página 1 / 1
|
Khan
la cosa es q ser honesto y sincero para algunos podria ser muy cruel...
pues la verdad en lo clandestino se viven mejor los pecados y el hedonismo.
seria una hipocresia quitar la hipocrecia del mundo...
me gustó mucho la comparacion de tu escrito con las epistolas biblicas...
saludos.
Eduardo Fabio Asis
Yo soy de aquellos que limpian la copa por fuera, pero no siempre , ni tanto como pudiera, me atrevo a limpiar la copa por dentro.
Creo que las paradojas suelen ser la mejor expresión de la vida real, no de la imaginaria. En ese sentido, paradoja, un escrito... "aparentemente" ateo o agnóstico, puede resultar una preparación adecuada para depurar la fe.
Un saludo cordial, me ha gustado mucho leerlo. Gracias por publicarlo. Salud!
Asmodeus
saludos.