Catalejo Mundial (12 Octubre 12) EN FASE DE REALIZACIN.
Publicado en Oct 09, 2012
Prev
Next
Blancanieves estrena traje para subir al Manaslú. Le gusta la nieve a Blancanieves. La nieve blanca y pura de las altas montañas. Blancanieves sueña. Se ve a sí misma colocando la banderita blanca de la blanca nieve en la cima del Manaslú: un ochomil de aquí te espero. Y es que a Blancanieves la espera todo un equipo de televisión de Channel Disney para inmortalizar tal hazaña femenina. ---------------------------------------------------------------------------------------
1.- EN FASE DE REALIZACIÓN
2.- EN FASE DE REALIZACIÓN
3.- EN FASE DE REALIZACIÓN
4.- EN FASE DE REALIZACIÓN
5.- EN FASE DE REALIZACIÓN
6.- EN FASE DE REALIZACIÓN
7.- EN FASE DE REALIZACIÓN
8.- EN FASE DE REALIZACIÓN
9.- Los leones no se duermen.- Lo ha dicho Don Alfredo, el gran Alfredo Di Stéfano Lahule, el mejor futbolista de toda la Historia Mundia: "Es inevitable: la regeneración de un equipo se produce con más energía después de una decepción; es una catarsis, una mutación a la que no escapa ningún club". Por eso el Diario Marca del martes, 9 de octubre, titulada su portada con el siguiente lema: "Claro que hay Liga". Los leones no se duermen y acaban de vencer por 1-0 a uno de sus principales y directos rivales (Osasuna de Pamplona) para situarse en los puestos de la comodidad. Por Bilbao todos esperan el ascenso a los puestos medios de la tabla, allí donde si se sufre ni se padece para seguir en Primera División de la Liga española. La Moraleja de Don Alfredo Di Stéfano Lahule es la siguiente: "Hay que ser combativos hasta el último momento, y es que cuando te dormís te comen los leones". Eso le sucedió a Osasuna de Pamplona y le va a suceder a más de uno que se está creyendo que los leones de San Mamés están dormido (CONTINUARÁ)
10.- De promedios.- Mola mucho que, de vez en cuando, se publiquen los promedios goleadores de los "astros" futboleros. Apunten los siguientes a la fecha de hoy: Falcao, del Atlético de Madrid, 1'33; Ibrahimovic, del París Saint Germain, 1'29; Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, 1'14. De momento son los tres primeros contando las 6 Ligas más importantes: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Portugal. Como nota aclaratoria y para no llamarnos a engaño, aclaro que el promedio de Messi que lo publiquen los catalanes independentistas porque yo no. (CONTINUARÁ)
11.- Tributos.- Noticia de Ramón Fuentes (sus buenas fuentes tendrá para publicarla): "Los jugadores de La Roja han ingresado en sus cuentas aproximadamente unos 150.000 euros. En la mayoría de los casos alrededor de 148.000 euros, lo que significa que más de un 50 por ciento de las primas (el acuerdo se cerró en 300.000 brutos y vaya que sí son brutos y totalmente brutos)se lo queda directamente el Estado español. Todo ello solamente por los partidos contra Polonia y Ucrania de la pasada Eurocopa. ¿De cuántos millones brutos y vaya que sí son brutos y totalmente brutos estamos hablando al cabo de un año completo? Echen mano de las calculadoras. (CONTINUARÁ).
12.- ¿Se convirtió Ronaldinho?.- ¿Dejó ya su vida desordenada y se convirtió en perso0naje modélico aquel Ronaldinho que jugó en el Barcelona español? Parece que lo ha comprendido a tiempo. Por lo menos na tiempo de meter tres goles al Figueirense con su actual equipo el Atlético Mineiro. ¿Se había acabado la mina como dijeron en el Diario Sport de Barcelona o todavía le quedan gangas al brasileño de 32 años de edad? (CONTINUARÁ)
13.- EN FASE DE REALIZACIÓN 
14.-EN FASE DE REALIZACIÓN
15.- EN FASE DE REALIZACIÓN
16.- EN FASE DE REALIZACIÓN
17.- EN FASE DE REALIZACIÓN
18.- EN FASE DE REALIZACIÓN
19.- EN FASE DE REALIZACIÓN
20.- EN FASE DE REALIZACIÓN
21.- José es un líder.- No lo digo yo (no vayan a pensar que soy ególatra, egoísta y egocéntrico) sino que lo dice Dwane Casey. Y añade textualmente: "Amo a José, me encanta, se ha dicho mucho de él, pero es una de las piezas más importantes de nuestro equipo por su mentalidad y se merece todo el respeto". El baloncestista Dwane Casey sabe lo que dice. Y que conste, repito, que no lo digo yo (no vayan a pensar que soy ególatra, egoísta y egocéntrico) aunque a veces cite a Calderón. (CONTINUARÁ)
22.- Hasta escribe libros.- Nos ha salido hasta escritora la recordada como una moderna Juana de Arco. Me refiero a aquella Katherine Switzer que, a sus 65 años en la actualidad, sigue teniendo un cuerpo de maratoniana. Es la misma que, en 1967, participó en el maratón de Boston burlando las normas que impedían a las mujeres participar en ninguna clase de maratón. Nos ha salido, ahora, escritora esta hija de militar que estudió periodismo en la Universidad de Siracusa; la misma que, con sólo 12 años de edad, soñaba con ser "cheerlader" y que era una enamorada del footing por las calles de Nueva York. Nos ha salido, ahora, escritora la que fue ex comentarista de televisión y a la que le gustan las novelas de Salinger. Le encantan las novelas históricas. A ver si tengo suerte y esta celebre maratoniana que realizó el Maratón de Boston 5 años antes de que se lo permitieran, oficialmente, a las mujeres, me compra mi novela histórica titulada "Morir por ti siempre". (CONTINUARÁ).
23.- 1-1-0.- No es una  nueva táctica de tenis en la modalidad de dobles: los dos jugadores en el fondo y ninnguno junto a la red en todo el partido, porque sería derrota segura... sino que son las puntuaciones obtenidas por Antonio Nazaré, Juan Del Álamo y Julio Parejo, respectivamente. Nazaré: silencio y silencio. Del Álamo: oreja y ovación. Parejo: silencio y silencio. Y a todo esto los toros de Martelilla sacan un 1. Fue en la Plaza de Zaragoza. (CONTINUARÁ)
24.- Posible batacazo si Dios no lo remedia.- El austríaco Feliz Baumgartner intentó entrar en la historia como el primer hombre que logra romper la barrera del sonido (1.227 kmts/hora) en caída libre, con su traje de corte fiel (lo digo por el traje a medida y presurizado a su gusto) y desde una altura de 35.576 metros. Posible batacazo si Dios no lo remedia. (CONTINUARÁ). Corte fiel a mi Catalejo Mundial de hoy. A ver si, por le menos, ahora me regalan un buen traje de Cortefiel (no me den las gracias por la publicidad por favor) y no un chándal raro de entrenamiento y con sudadera incluída, de color lila, como me sucedió en Quito.
-------------------------------------------------------------------------------------
Blancanieves inicia el ascenso. Hasta el conejo Buss Bunny está tan atento que se le ha olvidado la zanahoria.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Programa raidofnico de Deportes y Cultura.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Radio Deportes Cultura Conoicmiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy