La Muerte y el Yonki
Publicado en Oct 10, 2012
Hace tiempo mucho tiempo en las calles de Madrid,pasando hambre y frio estaba un hombre muy delgado ,temblando de frio tirado en el suelo ,en la mano una botella de jb ,llorando y escuchando los murmuros de la gente ,por la noche tenia miedo de que saliera un pandillero y le pegarán una paliza ,estaba solo ,lloraba y murmuraba ,Maldita la hora en la que la probé,se estaba quedando dormido ,cuando de repente ,se le aparecío un hombre con traje ,el hombre era alto y demacrado,le empezó hablar ,el indigente se despertó asustado y vio a quel hombre ,el indigente le dijo ¿quien es usted? me da una moneda para comer., el hombre trajeado se quedo parado ,se agacho y se le acercó al oído y le dijo en voz fina y olgada ..no te voy a dar una moneda hijo,si no algo mejor un cambio de moneda,un cambio de vida si solo me dices si a una pregunta a la cual no te voy hacer de momento...el indigente se quedo asustado ,como no tenía nada que perder ,sin pensarlo dijo si.
el hombre demacrado le dijo :¿Me dices si? sin saber la pregunta ... entonces te concedere tu mayor deseo en la vida... chasco los dedos y el indigente volvio a tener 20 años ,con dinero ,bien vestido en la discoteca y sonaba una música que hacía tiempo que no escuchaba ,una muchacha le llamaba por su nombre el se giró y allí estaba el amor de su vida,el no se lo creía .era ella ,la abrazó y la beso como nunca lo había echo en su vida,ella le dijo:juer carí parece como si no me hubieras visto en años y ¿esa cara palida? parece que hubieras visto un fantasma . el chico le contesto que es justo lo que había visto ,ella se reía ,el se acordo que ese era el día donde discutio con ella y empezó a probar las drogas y el exceso del alchool donde le llevo la ruina. juntos entraron en el bar donde todo empezó ,entraron allí y el vio a su amigo metiendose una raya de coca y le dijo hey que pasa tron ,mira cuanta mierda haber si la pruebas coño ,el chabal empezo a temblar ,como si de repente le hubiera dado mono ,sudaba friamente ,su novia le agarró de la mano y se lo llevo de allí ,de repente se le cruzó una chica y el la miro el culo ,la novia se mosqueo ,y empezaron a discutir ,y el le decia que celosa eres ,y ella le dijo y claro ahora no me negaras que no te ha molado su culo y vete y follatela ,y el chico le dijo a lo mejor lo ago ,y la novia se fué cabreada de la discoteca ,y de repente aparecío su amigo con un porro y le ofrecio una calada al chaval ,el chaval se lo fumo uno detras de otro y empezó de nuevo con la coca y de repente ,se dijo que cojones estoy haciendo ,,..otra vez ...y de repente vio en la discoteca al hombre trajeado .. que chabal volvemos a la droga ,no has cumplido la parte del contrato . ¿A que contrato señor? .. a cual dijiste si ... si ..la pregunta ostias y que es lo que habia firmado.. Que si volvias a probar las drogas voveria a por ti y te llevaría conmigo .. pasada 5 horas pero como hoy me has pillado de buenas te daré otra oportunidad y como consejo di a tu novia que la amas ,por que el amor es más fuerte que el presente y el futuro juntos y se fué guiñandole un ojo. a si aré señor,cogio a su amigo le dijo que se iba de allí que deseaba estar con su novia,el amigo le dijo :joder tío en el mejor momento ahora que tenía más farlopa.. allí se dio cuenta de lo que valia la vida, y se fue corriendo a buscarla ,no la encontraba y de repente cuando quedaban 1 hora ,la encontro ,le dijo todo que el se habia pasado ,que la amaba que se quería casar con ella a cual ella acépto... han pasado veinte años .. el chico ,que se convirtio en hombre de probecho ,e hizo una institución para la gente que querían dejar las drogas ,siempre hablaba de su angel de la guardía ,que no era otro que la propia muerte..... un consejo : vive sin drogas ,por que la propia droga pueda ser tu novia o mujer o la propia vida .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|