como es la vida
Publicado en Oct 10, 2012
Prev
Next
La Vida se me va se me escapa la noto venir a por mi ,este es el final de mi camino aqui muero hoy ,y ahora en estos momentos es cuando recuerdo todo mi pasado ,cuando nací y me cogierán mis padres en sus brazos y ese olor de la madre soñozando y viendome como respiro ,corremos más alante y me veo con 6 añitos jugando a la pelota con mi padre por el campo y disfrutando de una buena paella en domingo ,recorremos más alante y me veo con 10 años llorando por empezar una nueva etapa un colegio y me despido de mi madre para unas horas,rrecoremos más alante 15 años dejo el colegio para empezar el Instituto conociendo a nueva gente a los amigos y provando el tabaco pero recorremos más alante tengo 18 añitos ,salgo con mi primera chica cogiendola de la mano ,la primera vez que tengo una cita con una chavala ,recoremos más alante 23 años pierdo la virginidad la cual nunca pense que perderia ,recorremos más alante con 25 años nuevas experencias ,trabajo y tengo el carné de conducir ,recoremos más alante 29 años creyendo que te comerias el mundo y aveces es el que te come ahora estoy con otra chica enamorado de ella,recoremos más alante 34 añitos jeje soy muy feliz tengo una familia e hijos mis padres son abuelos ,recoremos ,más alante tengo 45 años la historia vuelve a empezar con mi hijo va a ir al cole por primera vez ,recoremos tengo 50 años mi hijo tiene 20 añitos y me ha echo abuelo,recoremos más alante tengo 60 años mi hijo ya esta casado y me ha dicho que espera un niño,recoremos más alante tengo 70 años ,tengo un bisnieto todo vuelve a empezar ,recoremos un poquito más alante y ahora tengo 80 años y me e dado cuenta de una cosa que la vida siempre empieza,que la muerte es solo el principio para que vuelva a empezar otra vida.
Página 1 / 1
Foto del autor noe
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 10, 2012
0 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

piensa en tu vida

Palabras Clave: que grande es la vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy