Ultimo Poema Desperdiciado En Ti
Publicado en Oct 10, 2012
Para que alabarte más?
Si ya tengo claro que no lo requieres... Para que entonces te idolatro? Me produce vergüenza Con mi propio ser, al humillarme Ante tus humanas y comunes actitudes. Ya me canse de repetírmelo Tanto que creo que ya entendí... No necesito otra de tus lecciones baratas. Mis versos ya no serán tuyos, Porque ya tuve suficiente de tu desprecio... Y adivina qué?... lograste incrustar odio En medio de mis líneas hacia ti. Bravo! Lo conseguiste, enorgullécete de ello. Cuéntale a todo el mundo que soy infeliz... Pero en sí, eso me pasa por ingenuo, Por creer que te cambiaria... que tontería! Siempre serás virgen con mente de puta. Por eso no busques de mí, De mi compasión, ayuda o interés. Porque este poema que también es por ti, Es el último que malgasto. Te agradezco por curar mi ceguera Por darme a entender la verdad Por estas cosas que hiciste y no hiciste Mi desprecio es contigo... Felicidades.
Página 1 / 1
|
nelmar
Porque ya tuve suficiente de tu desprecio...
Y adivina qué?... lograste incrustar odio
En medio de mis líneas hacia ti.
UUUuuuuuuff, me sorprendi con esta imagen, no aguante la curiosidad de entrar, mas me sorprende tu escrito, te felicito despertaste la curiosidad....
LIBARDO BERNAL R.
oscar
un saludo
Khan
un fuerte abrazo!
Jonathan
Khan
LETICIA SALAZAR ALBA
Khan
me inquieta el porq no escribes...
Asmodeus
A MI PARECER EL ODIO Y LA IRA SON MUY BUENOS COMPONENTES PARA SUPERAR LOS TRAUMAS SENTIMENTALES.
NO HAY QUE DETENERSE A PENSAR SI ESTA BIEN O MAL LO QUE SENTIMOS.
EN VERDAD EL AMAR Y EL ODIAR SON HARINA DE UN MISMO COSTAL, NO POR LO FUERTE DEL SENTIR, SINO POR
EL FUEGO INERNO QUE PRODUCEN EN LA GENTE.
EN FIN, DE TODOS TUS ESCRITOS ESTE ES EL QUE MAS ME HA IMPACTADO...
ESCRIBIR SOBRE EL AMOR O LA TRISTEZA ES FACIL, PERO MUCHAS VECES NO DEJAMOS FLUIR LA IRA QUE SENTIMOS
CUANDO NOS ROMPEN LAS ILUSIONES.
FORTALEZA Y MUCHA SUERTE...
****
Khan
pero como dices, el odio y el amor son harina del mismo costal