Mejor, Por Qué No Te Mueres?
Publicado en Oct 10, 2012
Si no hubieras nacido...
No habría nacido el amor en mí. No tendría a quien recordar. Y mucho menos a quien olvidar. Habría sido mejor que No nacieses en esta vida, ni en otra. Con tu inocencia funesta me mataste. Maldita sea tu pureza falsificada. Más que céntimos hechos en cuero. Me pides que mate al amor... ¿Por qué eres tan cruel? El amor no tiene la culpa... fui yo El que se enamoro sin medir Las consecuencias que acarrearía tal estupidez. En lugar de morir el amor... ¿Por qué no mejor mueres tú? Así una cosa llevaría a la otra... Y entonces Cupido dejaría de hacer Bromas pesadas... como la que hizo. Que no muera el amor, no aun. Todavía tengo cosas que hacer con el. Después de arrancarme el corazón, Procederé por matar a tus recuerdos, Y así tu putrefacta memoria no viviría. Confórmate con saber que Deseo todo tu bien en el futuro... Aunque sería mejor que murieras... Pero, creo que también tienes derecho A seguir con tu vida falsa y vacía. En fin, vive, muere, no se... Haz lo que te dé la gana hacer, Pero lejos de mis ojos malignos, Pues no respondo de mis instintos Que desean tu muerte...
Página 1 / 1
|
LETICIA SALAZAR ALBA
Asmodeus
DESCARADO Y POCO BURDO EN EL LENGUAJE PERO BIEN LOGRADO...
CONGRATULATIONS!
***
Khan