El motivo de mi distancia de TEXTALE
Publicado en Oct 11, 2012
Solo he comenzado a recorrer un nuevo canal del río que es común en cada uno de nosotros... El sabor de las lágrimas ha de ser el mismo en todos, eso lo confirma.Solo comencé a organizar mi mundo interior mediante un pequeño rincón propio, algo así como un ropero de habitación personal.Yo nunca dejaré de leerlos y visitarlos... ni tampoco, por que no?!, de invitarlos a compartir mis escritos, me encuentre yo donde sea que me encuentre...
Mariano Dorola
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Todos podemos compartir e ignorar a quienes deseen ser mal educados, irónicos o agresivos...
Demasiados problemas tiene el mundo como para tener que soportar o darle un tiempo de nuestra vida a mal-vivientes que no tienen nada mas que hacer que intentar llamar la atención con estupideces
Los quiero mucho, me disculpo por la demora, y me entrego a Ustedes para lo que gusten.
Compartir textos, escribir a duo, dialogar sobre literaruta o lo que gusten,
SON UNA PARTE PRIMORDIAL EN MI VIDA.
LUMA54
Canto de amor y ternura son todos tus poemas, pláceme leerte.
TQM Caballero; choquen esos cinco...!!!!!
lorena rioseco palacios
Admiro a los humildes de espíritu a los que escriben lejanos del Ego, a los auténticos, a los generosos de alma que saben amar desde la libertad, a los que miran a los otros como a si mismos....esos son los Seres Humanos que debemos imitar,ajalá existieran muchos Marianos mas...
Con in nmenso cariño
Lore
Enrique Dintrans A:
De todas formas, y a pesar de leer incidentes y sucesos en Textale, siempre hay gente nueva, propuestas diferentes y aportes reales. Me complace ese diálogo entre el Caballero y la Princesa, y de algún modo verlo aquí representado.
Un cordialabrazo de tu antiguo Escudero.
E.D.A
lorena rioseco palacios
MARIANO DOROLA
NUNCA DEJARÉ DE ESTAR ENTRE USTEDES
PORQUE AMO ESCRIBIR Y LOS AMO.
ABRAZO MI PRINCESA !!!
Fairy
Siempre he pensado en las oportunidades, en el perdón y no en el rencor, también siempre he creído en que hay personas que deben caerse muy fuerte para poder levantarse de una vez, no entiendo muy bien porque de todo lo que paso, cuando fue que nos empezamos a distanciar todos.
Mi muy querido amigo, sigue haciendo lo que amas con toda tu alma.
Nunca olvides la promesa Sir Marian Custodio de los Sueños más Románticos.
Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti y tu familia
Sachy