Quienes somos?
Publicado en Oct 11, 2012
A veces nos detemos a preguntarno quienes somos....y no encontramos respuestas...tal vez por la simple razón de que no nos conocemos....o no sabemos de quien venimos....somos los propios hijos del mismo Dios que creó el cielo y la tierra...el mar, las nubes, y todo lo que nos rodea....somo seres creados por un padre que nos ama..que nos formó...somos criaturas preciosas ante sus ojos...somos la misma imagen de Dios....la diferencia es que Dios no comete errores...nosotros sí los comentemos......pero él en su infinito amor nos perdona y nos da mil opotunidades para seguir adelanete.....aqui te dejo la respuesta tu preunta de quien eres...eres el hijo amado de Dios...tu padre te escogio para darte una vida a su lado...bajo sus alas de amor y te dará su protección y su cuidado....el mismo que ser que mantiene en órvita la tierra...el mismo ser que hece brillar a cada esteella...el mismo Dios que sostiene la luna te invita a sus brazos.....aceptas???
Yo SI!!
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Ana Belen Codd
LETICIA SALAZAR ALBA
Ana Belen Codd
Estot erenamente agradecida a Dios por todo lo que ha hecho por mi...y aunque la vida a veces resulte tan dificil Él siempre me scompaña....:) Besos
Battaglia
Tienes toda la razón, aunque a veces suene trillado para muchos, entenderlo es lo importante, no perder de vista de dónde venimos para saber a dónde vamos…… Dios siempre presente en nuestras vidas solo hay que darle la oportunidad de estar…
Saludos
Singer