YA NO ESCUCHO TU VOZ.
Publicado en Oct 11, 2012
Camino apresurada el sendero prolijo hasta la entrada enmarcada por cipreses oleosos... Al borde del camino resaltan los cordones de copetes naranjas y de amarillis rojos. Aromas de los pinos me llegan desde el aire. Una fuente de mármol con la base quebrada embellece el costado del camino sinuoso... Apurada aligero los pasos a tu encuentro. Tres días sin tu voz...sin escucharte, sin tocarte. Me despedí de vos aquella noche... ¿recuerdas? Me abrazaste y me dijiste - quedate, por favor- La luna retrataba tu rostro en la ventana Tus ojos me miraban... -hasta mañana, amor. Mi corazón se acelera mientras mis pasos me acercan a vos. Tengo que verte, que hablarte... Un hombre me detiene y me entrega una tarjeta. Está tu nombre impreso. Falta poco, estoy cerca. Un pájaro aletea en mi cara, está oscureciendo. Siento frío, amor, necesito tu calor, que me arropes. El viento arremolina las hojas a mi paso, gira alocado y vuelve. Me guía, me lleva hasta vos. Me recuesto a tu lado, en la lápida fría, aterrada acomodo las flores que te traje. Te llamo en el silencio del dolor desgarrado. Te llamo y no contestas... ya no escucho tu voz.
Página 1 / 1
|
Laura Torless
raymundo
MAVAL
...solo te dejo mi abrazo
si de algo sirve sentirse en la palabra de la amistad
....abracitos!
Battaglia
Tres días sin tu voz...sin escucharte, sin tocarte.”
Marité:
Esta es mi escena favorita, la angustia que se siente por llegar al encuentro me encantó, aunque el texto nos habla de una muerte…. Nos dice que jamás se volverá a escuchar su voz…. Es triste la situación pero muy bello texto…
Saludos!!!
Eduardo Fabio Asis