El amor
Publicado en Oct 13, 2012
Todo comenzó en una bella noche , mirándola a la luz de las estrellas ,la acariciaba la carita y jugaba con su bello pelo de color negro ,se respiraba mucha paz .Estaba tranquilo por que estaba con ella ..sus ojos eran un destello de brillante luz su voz era cálida como los ángeles ,yo no podía aguantar más mi corazón palpitaba al poder estar con ella y la cogí de la carita ,mis labios se acercaban a los suyos ,se rozaron y en un par de segundos nos besamos,como se besan los enamorados ,y solo quería estar con ella ,por que su espíritu de mujer estaba conmigo y era la mujer a la que amo,a la mujer de mis ilusiones ,no sabría que hacer sin ella ,por que su alma me rozaba .
La amaba y un beso de ella era para mi eterno ,era precioso y en simple momento donde se paraba el tiempo;nos dejamos de besar y ella me empezó a mirar y me abrazó me dijo que me amaba como a nadie hubo amado en su vida ,yo lloraba como un niño pequeño ,por que no savia su reacción y yo lo daba todo por mi niña ,eso era justo lo que yo quería ,yo sentía mi corazón a mil no sabia lo que ella la deseaba ,yo deseaba estar con ella ,una vez e amado a sí y fue en ese momento maravilloso ,esa noche mágica donde nos desnudamos entre besos y caricias ,donde mi espíritu se envolvió con su espiritú en un eterno abrazo ,..y justo la veía la cara ,su cara de pasión , y justo en ese mismo momento ,la pedí que se casara conmigo ,ella me miró sorprendida ,y me contestó con maravilloso si..esa noche nunca la olvidare.. Ella para mi lo es todo,mi amiga,mi amante,mi mujer y la madre de mis hijos ...te quere siempre ...y siempre por los restos de mi vida te amaré.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|