telaraña
Publicado en Oct 13, 2012
la araña teje su tela(en boca cerrada no entran moscas)el silencio es murmullo del closetentre el semental y su presay descendiendo en espiralel pensamiento se hace historiabarro lodo y sangre(empalados es la imagen sadico-políticade los mataderos en la literatura argentinaantes que la coca sarli dijeraque quiere usted de mí?)la araña teje su tela,teje una fina cubierta de hilospara las tetillas de una loca hambrienta.
Página 1 / 1
|
Laura Torless
Facundo (quizá el mejor de este mundo:)), al publicar se te han pegado varias palabras. Esto sucede a veces en los relatos y no en los poemas. No sé el motivo. A mí también me ha pasado. Bueno, así en tu escrito hay palabras que le dotan de más surrealismo a tu prosa, pero seguro que querrás editar y separarlas.
La fuerza de tus textos me atrajo desde el primero que leí. Y no soy amigaza tuya (tú lo sabes bien). Pero si una relativamente fiel lectora.
Saludos.
Eduardo Fabio Asis
con desparpajo, sin ocultar nada a nadie.
Nunca tuvo la superstición
que la poesía es decir, palabras bonitas.
Putea, blasfema, increpa.
Y sin embargo, parece mentira,
el tipo hace poesía. No la enmascara.
No la suaviza. No la decora. La hace, ¡qué hijo de puta!
A mi una vez me dedicó una. Atorrante. Todavía tengo vergüenza que alguien se entere.
Y sin embargo, a pesar de todo,
yo lo quiero. Se llama… Facundo Aguirre.
¡Qué hijo de puta! es un trosquista, un revolucionario.
y yo… cristiano y católico, lo mismo, lo quiero.
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis