La noche
Publicado en Jul 31, 2009
La Noche
Cada noche es un momento perfecto para ocultar el dolor más intenso, no verán tu sufrimiento, ni las lágrimas que brotan del corazón con el más fuerte tormento. Bajo la oscuridad de tu cuarto, te cubres, y tu cuerpo temblando, llorando con sensación candente emergiendo de la penumbra tu alma, tratando de buscar el alba, orando y hablando al Señor lo que yo deseo con devoción aunque mi designio no sea lo querido, pero es una ilusión, y a mi madre adorada que me vela desde del infinito con su alma y que se pone de acuerdo con mi Jesucristo y lograr el mejor destino que claman. Cubro mi faz para limpiar mis lágrimas, en cada noche que se va en silencio, que sólo conoce y sin rimas. Son lamentos de la vida que sólo percibe mi alma y se eclipsa hasta que me quedo dormida con un rezo, sólo llega el aliento de saber que él estará en el firmamento y ésta, aquella u otra noche retornará el riego del lamento no sé ¡¡¡ hasta cuando será este ingrato momento de tormento!!! Hasta que mi alma y corazón reviertan el dolor por placer y vayan al viento, de saber que yo, ¡¡¡mi advocatus, sea tu sacramento!!! En casa de noche 30/07/09 Para mi JCSiS cada noche te recuerdo en mi cobija aunque sé que mañana será nuevo día y afuera la tristeza de mi alma.
Página 1 / 1
|
raymundo
LUZ MALTESE
Besos
JUAN CARLOS
Besoos desde mi Chile querido..
Juan Carlos..
Gustavo