AMOR, TE IR A BUSCAR AL SUR.
Publicado en Jul 31, 2009
Dejaré mi tierra,
cuando el sol se escape de la noche, partiremos los dos sin cadena a buscar amor mas allá del sur de la frontera. Mas allá habrá un lugar donde el cielo se une con el mar, donde podamos acariciar nuestros labios con nuestras lagrimas de sal y besarnos siempre hasta desmayar. Con tu recuerdo partiré y de tu espera viviré, de ilusiones mi equipaje para este largo viaje Partiré para el sur tú serás mi destino donde el sol brilla más me bañare en ti en el camino Y después de tanto caminar me sentaré en las fronteras a decir a todo mundo que te puedo amar. Y cuando yo a ti te vea en tu entidad, abriré mis brazos y lloraremos de felicidad y ya la distancia será nuestra mirada frente a frente, que nos podremos besar. Y besare tu tierra y podremos los dos juntos andar a donde caminan los besos. ¡A LA FELICIDAD! sodican www.radiocuh.com Frase de sodican: (LEJANÍA)Cuando se quiere volar empecemos por caminar, por que aunque el sol se vea muy lejos lo podemos sentir y mirar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|