No me molesta...
Publicado en Oct 14, 2012
Se busca con desespero de un kilómetro por hora
Un rostro y una mueca sin forzarla Se busca un hombre medio vestido/desvestido Con la juerga en la frente y los besos en la espalda Se busca que tenga hombros, que pueda sujetar la tierra Que sus pies sean de escarcha y se quede atrapado en el pasto Que tenga ancha la sonrisa pero más ancha la corbata Para hacer columpios infantiles y volar hasta su garganta. Que tenga manos, aunque no me molestan las tenazas aprovecho de dejarlo ensartado a cualquier estrella barata) Que tenga boca y mejor si la ocupa en falacias Que no tenga sangre en las venas, más bien tenga agua Que busque oro en medio de un pantano y que viaje todos los días a la nada Que crea que el mundo es una esfera de nube y que aparte de él y yo no hay más nada Cualquier cosa llamar a la comisaría más cercana...allí donde están encarcelados mis deseos, sus angustias y será nuestra primera cita Señores: importante, que no sea una imitación tuya, aunque si tiene tus tenazas, tus pies de escarcha, busca oro en el pantano y viaja todos los días a la nada… no me molesta!
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|