MENDIGA DE TU AMOR.
Publicado en Oct 14, 2012
Esta alma mía, me agobia… Me grita... me reclama entre tus brazos. Cansada está de soledad y frio. Cansada de esta espera interminable, de días sombríos y noches solitarias. Cansada está de esta piel que la encarcela la enmascara… la oprime...la encadena, no la deja volar... dar rienda suelta a su amor... Angustiada me reclama..no hay respuesta. Que podria yo decirle a una alma que ama sin razón a una alma que encaprichada sufre... mendigando amor... Y esta alma mía va muriendo. Asfixiándose en su espera, llora....canta... gruñe y se desgarra en tu ausencia. En ese silencio tuyo irresistible. ...En el mendigar de tu amor y sin respuesta.... -En el frio mortal que la acobija... solo respirar puede... y esperar... esperar... en una espera agonizante- Y reclama mi cuerpo tu calor, se deslizan mis manos por mi piel, anhelando ser tu quien la caricie. Carente de tu amor, una cobija te remplaza, la cubre de su frio.... y el cansancio de tu espera la arrulla, la seduce... la trasporta en un sueño que la alivia... la apacigua... la calma. Y en un despertar profundo y solitario la agonía se apodera de su alma… la domina...la mata lentamente con el sol... Te inventa. En fantasías te vive. No puede ni quiere entender que no hay amor para ella en tu ser. que no hay amor en tu mirada...no lo hay... Llora en silencio su agonía. no pierde la esperanza de fundir su cuerpo con el tuyo en un solo ser. Si afanes... sin mas esperas... sin mendigar tu amor... y hasta el final, amarte...amarte... Amarte. Pero esperar es solo lo que puede. Esperar y esperar... en una espera agonizante... solo eso espera... y morir...
Página 1 / 1
|
Fairy
Comprendo muy bien a lo que se refiere tu poema, se comparte amiga. Besos
gloria elcy monsalve tobon
Battaglia
gloria elcy monsalve tobon
gracias por encontrarte en mis textos.
un saludo para ti.