el sueo de sofia : una historia tan verdadera como imposible !
Publicado en Jul 31, 2009
bueno un dia como cualquier otro sofia estaba komo siempre sentada en un restaurat tomando su tipica taza de cafe cualdo un dia lo vio ! era la persona mas linda q habia visto se dio cuenta q hiba a cruzar la calle cualdo penso, su corzon quiere ir pero mi cuerpo no se atreve hata q lo hizo camino y camino hasta llegar a una biblioteca su po q trabaja ya q llevava una insegnia q le daban en la blioteca desde ese dia se decidio a comprar todos los dias un libro pero lo extraño a los denmas es q el solo a ella se los forraba en una especie de papel de regalo bueno despues de muhos dias q pasaban se daba cuenta q el la miraba con otros ojos sofia pensaba talvez yo le guste penso en invitarlo y no se atrevio ya q podria pensar q era muy apurada .
bueno despues de un tiempo penso q ya era la hora de invitarlo asi q se arreglo y pario a la biblioteca cuando no lo ve penso q hoy no vino talves se enfermo asi q regreso al dia siguiente pero tampoco luego le pregunta a un caballero si lo habia visto y el señor le dice q el tuvo un accidente en su auto y q habia muerto desde ese momento sofia se queria morir no queria saber nada del mundo solo queria borrarse del mapa cuando penso talvez si ahora leo los libros ? q como siempre le extraño q se lo envolviera entonses va corriendo a su casa abre todos lo libros y cada uno tenia un mensaje q decian "no se por q ese dia me seguiste pero me gusto " , " cada dia q pasa deseo q una vez salgamos si no te molesta " y el ultimo decia " te quiero mucho y me gustaria q salieramos u dia de estos " . sofia no lo creia si avia tenido la valentia de invitarlo ha salir el lo sabria y habian podido quedarse juntos.
Página 1 / 1
|
Julieta Torres
makarena reyes
ke lindoo cuuentoo*
XDD
ya esoo byee^^
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Jesus Eduardo Lopez Ortega
GRACIAS POR LEER MI CUENTO