Una nueva historia Capitulo 1 Parte 2...
Publicado en Oct 15, 2012
Prev
Next
1 año, 2 semanas y 3 días después
“11 de Agosto del 2011”
Volví a escuchar mi nombre con la voz de Beto en mi oído, sonaba llorosa. Después, de escucharlo, comencé a abrir los ojos pero no tuve la fuerza suficiente para abrirlos por completo. Lo vi llorando y antes de que ocurriera cualquier cosa, vi a Armando de Jesús Cárdenas Astrid entrando, él fue mi novio cuando yo tenía 12 años. Cuando llegó lo vi sorprendido mirando hacia Beto.
El cabello de Armando es lacio y siempre usa demasiado gel. Siempre viste con playeras fajadas y siempre esta vestido decentemente.
-¿Qué estas haciendo aquí?-Pregunto Beto con voz de reclamo.
-Vine a ver a mi novia-Respondió Armando
-Ella no es tu novia, nunca te quiso y además ella es mía…
-¿Quieres ver que es mi novia y me ama como a nadie?
-¿Qué vas a hacer? -Pregunto Armando
-Veras…-Dijo Beto con una sonrisa de lado a lado.
De pronto sentí sus labios besando los míos. Fueron como diez segundos. Cuando se separo de mí, le dijo a Armando:
-Vez, te lo dije, ella es mi novia porque se dejo
-Eso lo hace cualquiera…
-Haber, hazlo tú, haber si en verdad lo hace cualquiera
-Cualquiera que no tenga valores
Beto puso una cara de vergüenza y de repente, me llegaron unas fuerzas de quien sabe donde y pude despertar, los aparatos a los que estuve conectada se volvían locos, y abrí los ojos de golpe, en ese instante llegaron enfermeros hombres y mujeres, doctores, médicos, muchas personas se encontraban en mi cuarto. Algunos comenzaron a tomarme la presión, otros me sacaron sangre, otros me revisaban los ojos, bueno, me revisaron de “pe” a “pa”. Sacaron a Armando y a Beto del cuarto y cuando terminaron de revisarme, todos y cada uno de los médicos se fueron. Entraron Armando y Beto al cuarto enseguida de a verse ido el ultimo Medico y los dos estaban agitados, sentí a Armando mas que a Beto y yo me concentre en que aun quiero a Armando.
-¿Armando?... ¿Eres tu?-No podía hablar muy bien así que las palabras las decía muy entrecortadas.
-¿Eliza?.. Si soy yo…gracias a dios que estas bien, me había espantado muchisisisisisimo… ¿Cómo te sientes?... ¿necesitas algo?...lo que quieras yo te lo traigo corazón.
-Gracias…mmm… ¿Cómo dijiste?
-Que me había espan…
-Noo, antes
-Mmm… ¿Gracias a dios que…?
-Pensé que no creías en Dios
-Desde el accidente…-Tomo mi mano-…le ruego a Dios que te mejores, y veo que si funciono tantos días y tantas noches de hacerlo
Los dos sonreímos y nos miramos fijamente a los ojos. Estuvimos a punto de besarnos pero a Beto le incomodo esta escena y dijo:
-Mmm…yo…tengo que irme, solo vine para ver como seguías como todos los días, y como sé que estas bien, puedo irme con toda la tranquilidad del mundo…
-Ay si como no….-Dijo Armando con tono acusador- que raro porque yo vengo todos los días y nunca te encuentro…
-Ya déjalo Armando…Ok Beto, no te preocupes
Cuando Beto salió del cuarto, Armando y yo seguimos platicando.
-…Jajajajaja…de echo…oye… ¿te cae mal Beto?
-Noo, es buena onda…
-Aja si…que dedo quieres que me chupe
-Es la verdad, yo no tengo nada contra el
-Aja, y entonces, ¿porque actúas así cuando esta cerca?
-¡Claro que no!
-¿Seguro?...-Mmm…Sabes que puedes confiar en mi cuando sea, lo que necesites, hare todo lo que este a mi alcance para poderte ayudar, pero si nuestra amistad se va a basar en secretos, yo...
-ok, ok, ok, la verdad es que él es el  ex de Fátima… ¿si te acuerdas de Fátima verdad?
.-Mmm…ilústrame
-Siempre fueron grandes amigas, solo que tuvieron problemas ella y su novio que porque ella no te hablaba y que porque…
-Haa, si, ya recordé…cuando ella y tu me insultaron por Facebook?
-Mmm…lamento eso, pero si
-Ok…ahora, ¿porque dijiste que soy tu novia si tú y yo terminamos hace ¡AÑOS!?
-Mmm….voy a la cafetería, ¿quieres algo?
-Solo quiero que me respondas, ¿es mucho pedir?
-Ok, pero… ¿Cómo lo sabes?
-¡¡Solo contesta!!
Tu primero
-Yo pregunte primero
-Me voy por mi café
-Que mala onda de tu parte eee…bueno, vete por tu café si tanto lo quieres
-Oye, Noo, no te enojes…bueno te respondo lo que quieras pero no te enojes porfa.
-Ok-Respondí satisfecha
-¿Qué quieres saber?
-¿Por qué le caes mal a Beto?
-Haa porque Fabiola me cuenta mas cosas a mi que a el
-Típico-Dije en voz baja pero el logro escucharme aun que no dijo nada
-Ahora, ¿Porque dijiste que soy tu novia si tú y yo terminamos hace ¡AÑOS!?
Cuando termine la pregunta note a Armando algo alterado y pensé que no me contestaría pero si lo hizo.
-Es que...quería molestarlo porque…le gustas
-Ok haber si entendí: Tú odias a Beto porque es el ex de Fabiola, y Beto te detesta porque Fabiola te cuenta mas cosas a ti que a el...
-¡Exacto!
-¿Nada mas eso?...es demasiado estúpido sabes
-Mmm…ahora que lo pienso tienes razón.
Después de algunas risas, comenzaron a temblarme las piernas y decidí ´pararme y caminar pero…no creí que me fuera a ir tan mal…o…tan bien
-Mmm…Armando, ¿me ayudas?
-Claro
Me senté en la cama y dije.
-Quisiera intentar caminar sola
-¿Estas segura?
-No, pero quiero intentarlo –Sonreí y el respondió ok.
Me puse de pie y enseguida me caí. Armando me levanto lo mas rápido que pudo y me sostuve en sus hombros…hay estuvimos frente a frente. Yo pensé decir algo como: gracias pero el reacciono primero y de otra manera: ¡Me Beso!
Era obvio, éramos novios de nuevo.
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Una nueva historia capitulo 1 parte 2 emilia ines alor duran

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy