PARA TI
Publicado en Oct 16, 2012
Nadie nos ha escuchado, nos hablamos al oido, alimentando nuestros mas profundos deseos...
quiero gritarte algunas veces y la decesperacion llama a la puerta, pero es claro que no quiero abrir...que el pasado me ayuda a recordar porque no debo hacerlo...ha llamado unas 3 veces...y me pregunto si las intenciones seran las mismas que yo, me pregunto si la insistencia de tocar es por la misma que yo deseo abrir. Que hago despues de verte? despues de percibir tan agradable aroma a metros de distancia? Que hago despues de sentir tus manos? depues de saborear la miel de tus dulces labios? Miro en los recuerdos que comienzan añejarse aun con el poco tiempo que ha transcurrido, la ilusion transtornada por una estupida necesidad. Calma! Calma! me digo una y otra vez...la musica empieza a tocar una melodia alta para que mi razon no alcance a escuchar al corazon... Calma! bendito seas sentimiento de quimica! Y descubro que no estas...abro los ojos despierto a la realidad, que me lleva a mirarte en el monitor!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|