NO ESTUVISTE CONMIGO
Publicado en Oct 16, 2012
RECUERDO EL LENTO CAMINAR DE NUESTROS PASOS CON NUESTRAS MANOS UNIDAS, TU MIRADA PROFUNDA...
RECUERDO ESA TARDE MIENTRAS VEIAMOS EL TELEVISOR TU CABEZA EN MIS PIERNAS Y YO ACARICIABA TU CABELLO... RECUERDO LA ANSIEDAD DE DISFRUTAR DE NUESTROS CUERPOS, SIN ALIENTO...MIRABA TU DESEO Y ME FUNDIA EN EL... RECUERDO LAS MAÑANAS CUANDO ME DESPERTABAS CON UN BESO... RECUERDO TUS MANIAS, TUS PALABRAS, LOS GRITOS EN SILENCIO, LA DESEPERACION DE TU AMOR.... PERO MI MAS FUERTE RECUERDO ES QUE NUNCA ESTUVISTE,...QUE FUE UN SUEÑO QUE TERMINO SIENDO UNA PESADILLA, QUE TERMINASTE CON LAS ILUSIONES QUE VIVIAN EN MI PARA TI!.... RECUERDO EL FRIO EN TU CUERPO, LOS SILENCIOS ESTRUENDOSOS, LA MIRADA CON DESPRECIO Y RENCOR...LA COBARDIA EN TUS MANOS...LAS MENTIRAS DE TU RESPIRACION....ESO SI QUE SE QUEDA CLAVADO EN MI.... NO, NO ESTUVISTE CONMIGO CUANDO MAS NECESITE DE TI...NO ACARICIASTE MI ALMA DESGARRADA NO RESPONDISTE A MIS PREGUNTAS, NO SACIASTE MI IRA NI TE ENFRENTASTE A MIS PUÑOS.... HOY...YA NO QUEDA NADA DE ESO...HOY TODO ES CALMA...YA TUVE MI TORMENTA, CREEME YO NO TE PERDI... ...TU ME PERDISTE A MI.... POR MAS QUE QUIERA NO PUEDO LLORARLE A UN AMOR INCOMPRENDIDO QUE SE QUEDO EN EL RECUERDO DE CUANDO ERAMOS NIÑOS.... ...HAY ALGUIEN EN MI MENTE EN ESTOS MOMENTOS, ALGUIEN QUE ALIMENTA MIS GANAS, QUE ME ENCIENDE CON PALABRAS, QUE ACOMPAÑA MI PIEL... NO ESTUVISTE CONMIGO...Y AHORA SE QUE ES MEJOR ASI...PORQUE GRACIAS A QUE ME FUI...ESTA ÉL!!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|