NO ME IGNORES. (BY SINGER. COMPAERO TEXTALERO)
Publicado en Oct 17, 2012
Te dejo que me tengas, pero no me encadenes. No pretendas sea otra, seré la misma siempre. No cambiare mi esencia… No me mientas. No me ignores. Acompáñame. No dejes que mis miradas traviesas te inquieten...te alejen... Interprétalas… acércate… acá te estoy esperando. No dejes que mis sueños grandes o pequeños nos separen. No pienses que estoy loca por quererte sin miedos, es que así es como quiero, no encuentro otra manera. Soy tonta o soy ridícula, no lo se? Quizá enamorada de ti. Mas tu no lo estas, Quizás equivocada en pedirte lo que no sientes, o simplemente en decirte lo que no comprendes. No me oigas, escúchame, No me mires, obsérvame, Podrás así entenderme, Podrás ver que te quiero. estoy aquí. No te das cuenta ? Estoy aquí...queriéndote, esperándote, en el mismo rincón, con la misma postura. Cual estatua sin vida, solo como un adorno en tu colección de amores. ESTE TEXTO ES UN AREGLO QUE LE HICE AL COMENTARIO QUE SINGER ME HIZO A MI TEXTO "DEJAME TENERTE", EL CUAL ME AGRADO MUCHISIMO Y ATREVIDAMENTE LO REDACTE EN POESIA Y SE LO COMPARTI, CON SU APROBACION LO HE PUBLICADO. LE RECONOZCO Y DOY LOS MERITOS A EL. YO SOLO FUI LA RECEPTORA Y REDACTORA DE SUS SENTIMIENTOS EN ESTE TEXTO. BENDICIONES A EL Y QUE SIGA TAN INSPIRADO COMO LO HA DEMOSTRADO EN SUS TEXTOS.
Página 1 / 1
|
gloria elcy monsalve tobon
Singer. bien pueda pasar te estaba esperando.
Luma gracias a ti , por estar por aca, y si seguro Singer es un gran poeta, bendiciones a ti
Hector gracias mi señor
Singer
Quizas no sea yo el que tenga que decirte esto; pero lo haré porque he decidido hacerlo. Un día me fui, y comprendo, que no fui el mejor para ti. Hoy regreso aqui, ha pedirte perdon, ha decirte que no se ha desaparecido mi amor. Tus ojos no me engañan, tambien sientes algo por mi, aunque los comentarios enmarañan tus finos pensamientos. Aqui termino, gracias por tu tiempo, sigo mi camino, llevo conmigo este tormento...
Hctor Ibarra Hernando
LUMA54
Este amigo en común, es un peta sencillamente especial
Se les quiere muchisimo a los dos
Abrazo de felicitación.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Saludos amiga, felicidades
gloria elcy monsalve tobon
rico que te haya gustado.
benciones y abrazos para ti