iluciones y deciluciones
Publicado en Aug 01, 2009
El deseo es lo ke pides con mucha necesidad hay un pero eso no lo ke quieres no siempre favorece y tu diras porque? esto es una historia ke ahora te contare escucha con atención:
•Un dia normal yo fui al colegio como buena niña y lo vi y fue lo mas sorprendente no podia creer era lo mas bello ke había visto era el, millones de flechasos tocaron mi corazón profoco tentación a primera vista el me tomaba como una amiga o compañera pero yo como mas ke un amigo paso el tiempo pero mi pensamiento no cambiaba yo como babosa mirandolo y el con extrañesa miraba (denuebo roja como tomate) en clases yo siempre lo miraba el estaba detras mio y siempre era tan simpatica con el, le dibujaba caritas en la mesa y el preguntaba: porque lo haces? y yo como tonta: nose lo encuentro entretenido! despues ocurrio ke llegue muy tarde a clases como 10 minutos atrasada y el me aconsejo no te juntes con ellas son malas influencias (roja otravez) yo era muy poca demostrativa lo molestaba mucho con leseras y ademas me reia con el pero descubri que era la persona mas importante en ese momento pense ke era el elegido para mii entonces me rompio el corazón; el loko estaba joteandose a unas amigas (coquetiandole) era el recreo sali llorando mi mejor amiga del cole me pregunto que paso y le explique. Despues vinieron las que se estaban joteando a mi amor (coquentiandole) al el y me preguntaron:ke te paso? yo me fui enojada; pero sabia que ellas no eran la culpables; y ahi estaba el me pregunto ke: te paso? y yo dije: nada! (muy triste y enojada) me olvide de el.(solo un tiempo) •En ese año un niño me queria yo me estaba en negación al respecto, le explique ke no me gustaba y el llorando por mi, despues de un rato me sentia como una rompe corazones y fue lo mismo que me paso a mi eso fue horrible y para mi eso me parecio que teniamos en común y me estaba dando cuenta muy tarde. •Despues de un año me enamore de otra persona ustedes preguntan: como? fue por un abraso que me gusto demaciado me pregunte esto es otravez: tentación? espero que no y las flechas tocaron la puerta de mi corazón(otravez), lo ke mas me gustaba de el era que el me hacia reir mucho y olia a un rico olor, me encantaba como era pero la felicidad no me sonrreia porque el le importaban otras cosa y el se alejo de mi y de mis amigos hasta que me dejo de interesar y justo en ese momento estaba mi antiguo amor (aun sentia un afecto hacia el ) lo vi denuebo con la misma compañera de curso (a el le gustaba) ella dijo ke queria estar con el y no con su pololo pero yo al lado de ella (sabiendo ke me gustaba) luego corri y vi a mi papá y yo llorando en su hombro me pregunto: que te paso? (la tristesa estaba apoderandose de mi corazón sin poder hablar) mi mejor amiga del cole me preguto ke paso y le dije(la pena se me estaba quitandou poko) y luego vino ella me pidio perdon yo la acepte pero sigue el rencor y no se si olvidar. •2 meses despues me dejo de gustar y preocupe de mi cosas... •Y ahora le gusto a otro niño pero me da tambien una negación y lo concidero como un amigo eso y nada mas. •pero un amigo que yo quiero demaciado me tiene indecisa sueño con el (en una palabra se podria decir que me tiene en las nubes o loca) nadie lo sabe ecepto mi amiga monse* y le pegaria un P.L.R a cada loka que se le acercara eso es obseción pero como no enamorarme o atraerme si el me regalo chocolates mmm... estaban ricos y saben que ya lo tengo decidido el sera el proximo eleguido de acompañarme al camino del amor. PD:si el se enamorara de otra loka mi corazon estara muy destruido porfavor nunka te vallas y no me dejes porfavor.(ke mi deseo se cumpla porfavor) TE KIERO (L) si les gusto comenten^^ enseñanza:SI KIERES DOLOR TOMALO PERO ES TU DECICIÓN NO TE RIDAS SIGUE HASTA KE NO PUEDAS MAS Y NO TOMES IMPORTANCIA DE LO KE DIGAN LOS DEMAS SIGUE COMO ERES, NO KIERO KE TE PASE LO MISMO KE ME PASO A MII ASIQUE TOMA ESTA ENSEÑANZA Y USALA. hechos y historia son reales! inspiracion de una maggaah!
Página 1 / 1
|
Monse
lindo texto XDD
exo xao kuitade