Encuentro
Publicado en Oct 19, 2012
Caminaba hacia mi casa presurosamente,
Cuando de pronto una voz latente, Me decía: “¿Por qué tanta prisa?, ¿Tienes Algo importante que hacer? Me volteo y mi sorpresa pudo ser, que Estabas allí, parada frente a mí. No encontré palabras para responderte, Estaba impactado y mi corazón paralizado. No sé como llegaste, ni en qué momento; Pero sabía que eras tú, por tu aspecto. Una figura inigualable, un brillo en tus ojos, Una sonrisa deslumbrante y sin ningún enojo. Me diste luz en esa oscuridad, me diste un Abrazo aprovechando la oportunidad. Aun estaba sin decir nada, mi boca Completamente cerrada, no pronunciaba Una sola palabra. Tus brazos eran cálidos, me sentía en Completa paz, nada me importaba más, Que estar bajo tu amor celestial. Un ángel sí, eras un ángel, que me visitaba, Que mi sueño alegraba, y de su amor Regalaba. Me hizo escribir, pensar e inspirarme, Nacieron estas letras, con una rima Flamante, como llama inagotable. Bella hada de mi paraíso escondido, Para ti este conjunto de letras escribo, Tómalas, son completamente tuyas, Te las regalo, para que de mi no huyas.
Página 1 / 1
|
Katleen
Singer
gloria elcy monsalve tobon
andas bien inspirado.
felicitaciones un texto bastante limpio. lleno de sentimiento, estoy segura que esa ada no huira de ti, como perder a alguien con tal sentir? ella estara ahi.
abrazos y sigue asi de inspirado
Singer
Fairy
mi querido amante de las bellas
letras inspiradas junto a esa hada
ella te seguirá acompañando
dentro de esos sueños
cuando te encuentres perdido
solo piensa y pide un deseo
mira esa luna que adorna la noche
ve en ese lucero su mirada*
Un abrazo de los más apretaditos
Sachy
Singer