- A dormir -
Publicado en Oct 20, 2012
Recostada en tus piernas medio dormitando...
...tu, cambiando de canal una y otra vez; callados! esperando que anochezca para poder ir a la cama, el santuario del amor...donde te he entregado mi amor innumerables veces... entonces el momento llega con un gigantezco suspiro apagas el televisor y dices - a dormir - sonrio - como si no conociera esa palabra; se que cada dia ruegas por poder decir eso pensando que es cierto...que vamos a dormir. Entonces te despojas de tu ropa, acomodas las almohadas de ambos; revisas tu celular una ultima vez mientras yo quito mi ropa interior intimamente... sin que te des cuenta ya estoy recostada antes que tu...te miro y me miras... te miro y me miras...me besas; tu aliento es tan calido que me envuelve...siento tu calor a atraves de tus perfectos labios...y me besas mas...y yo te beso mas...me entrego...tus antebrazos rozan mi pecho y la piel se enchina... nos detenemos un momento, no quieres que sospeche de tus planes...tu lo dijiste "a dormir" pero no puedes mas tu calor irradia deseo y en todos los sentidos eres correrspondido... ...soy yo quien tiene que comenzar; y siempre suelo ser mas brusca...comienzo a besar tu cuello y me deslizo al sur de tu cuerpo...beso tu pecho tu abdomen tu ingle tu sexo...solo mi aliento lo recorre; solo dejo que sientas mi deseo a traves de mi respiracion... Que delicioso es amarte... ...las posiciones son increibles; tu calor y el mio, tu amor y el mio...como uno mismo... ...tocas mi pecho y lo besas y me acaricias...y estrugas cada parte de piel, me regalas los besos mas tiernos y apasionados, en tu aliento siento el deseo, hierves! entonces me posees...te siento tan dentro de mi que cada exquisito movimiento es un shock electrico...vuelves a arrebatarme... ...es increible lo que logras hacer, tu sabes que soy muy expresiva, te dire al oido las cosas mas sucias y excitantes una y otra vez... estamos proximos a terminar en el paraiso, me abrazas fuertemente y termina todo con la sonrisas y las palabras de amor mas sinceras... entonces caemos rendidos, tapas mi hombro descubierto me besas en la frente; me someto ante tus muestras de amor, aun hay mas... pero esta noche...vamos A DORMIR...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|