Al pairo
Publicado en Feb 15, 2009
Si al mirar mis ojos el corazón pudieras
Desde adentro contemplar sin prejuicios Con esta ternura que te miro me amarías Pero suelen los momentos que vivimos Darse a un mundo material condicionado Amar mas las cosas que el dinero compra Que la vida que se da entre sinceros besos Tú estas determinada a un vivir diferente Entre personas que te sirven y entretienen Yo raspo mi vida con la vida cada instante Por ver libre de tiranos una tierra esclava Pero en mi corazón sin dueños y sin amos Tus ojos timaron las razones para amarte Refugiándome en un mundo que al darme sin puerto ni calor alguno ingenuamente Puse junto a mi desvelo tu amor adulterado costándome mucho creer que eras verdad Yo que tanto por amores he llorado, lloro Nuevamente por amor sin percatarme De los puertos que perdí sin darme cuenta Al pairo de tu puerto sin fanales claros Al centro de mi nave el corazón deshecho Mirar tus ojos por ultima ocasión de amor.
Página 1 / 1
|
Angel Collado Ruiz
Angel Collado Ruiz
Verano Brisas
En cuanto a tu texto, me agrada tu delicadeza y buen gusto al escribir; no eres un bárbaro como yo. Y también me complazco con tu léxico marino.
Cordialmente, Verano siempre.
Victoria Hermosilla Palma
un placer leerlo!!!