Existe el amor a primera vista?
Publicado en Oct 21, 2012
Fue esa mañana de agosto...te vi...queria hacer callar a mi mente que me decía: "ES EL" Sin miedo a nada me acerqué a ti...fue una sensación muy extraña de algo que jamás habia experimentado.....fue un deseo de querer hablar con vos todo el mediodia....fue una sensación de no querer irme jamás de tu lado...y eso que ni sabia tu nombre...no sabia tu edad...no sabía de donde eras...no, no sabía nada de ti...solo tenía en mi mete grabado tu rostro....ya sin palabras te dije...me debo ir...y me fui....caminé unas tres cuadras para llegar a mi casa....y unos minutos mas tarde te vi....mi corazón casi se para....mi mente se nubló...y mi sonrisa creció......y tu...allí...sin saber que esa casa era la mia llamaste a la puerta....salí yo...y no pude disimular la alegria que me causó verte...la emoción que me dio el encontrarte allí.....tus ojos oscuros reflejaban una clara ilusión, un vivir que nunca encontré....fue allí, donde te vi....y pasadas dos semanas....no te vi mas....pero a los dos sábados nos volvimos a encontrar...justo yo salí de allí...cuando tu entrabas al mismo lugar....justo yo me retiraba cuando tu pasate....mi corazón se enterneció cuando te vi por segunda vez.....esa misma noche, hablamos de todo....y pasadas otras dos semanas no te vi......se me hacian eternos los dia pensando en vos sin poder volver a compartir una de tus charlas, sin poder divisar de nuevo tus sonrisas, sin poder ver mas allá de tus ojos ese brillo que me cautivaba......ese sábado cuando nos volvimos a encontrar salimos a hacer compras juntos....miraste mis ojos y miré los tuyos...hablamos de toda nuestra vida mientras recoriamos el supermercado...hablamos de la familia, de los hermanos, de el pais, de las comidas..en fin, hablamos de todo...pero en un momento...cuando las palabras ya no existen...cuando los nervios atacan el alma, cuando las sensaciones de tiritar no nos dejan y nos vamos acercando a la otra persona sin saber qué puede llegar a pasar....qué sentiremos.....que será de eso....allí...cuando los labios dejan de pronunciar frases....allí...sentimos un beso...el mas lindo de todos...el mas dulce...y...para ese momento ya sabía tu nombre...ya sabía tu edad...ya sabía de donde eras...pero lo que no sabía era si el amor a primera vista..existía....yo nunca creí en el amor a primera vista..hasta que te vi....
Ana Belen Codd
Página 1 / 1
|
Jose Gomez
un abrazo.
Ana Belen Codd
LUMA54
Besitos de ternura
Ana Belen Codd
Un abrazo!!
gloria elcy monsalve tobon
Un saludo
El amor para mi nace libre,
Quizás sin conocer al otro,
Sin mirarlo, solo con el alma podemos
Llegar a amar. Esta no nos mentira….
Y segura estoy que me puedo enamorar
Con mis ojos ciegos y mi corazón dispuesto a amar…
Ana Belen Codd
Singer
oscar
con una mirada.
un saludo
Ana Belen Codd
Saludos
poeta de rock
Ana Belen Codd
Gracias por tu comentaro!!!
Abrazos...