el final del camino
Publicado en Oct 22, 2012
cuando sopla en viento
que se lleva los recuerdos de lo profundo del alma a lo mas incierto de los sueños es cuando sientes miedo de cerrar los ojos, de miral con el corazon y de llorar por dentro cada adios. cuando las lagrimas ahogan las risas y apagan la pasion cuando se calla la musica de los sentimientos y la melodia de aquello que nos da fuerza para seguir viviendo es cuando muere desangrado lo infito del amor en el justo momento en que el silencio rompre en trozos de dolor y olvido el recuerdo de tus labios se lleva la brisa helada tu calor de mi piel y tu olor se borra de mis memorias que no podre encontrarte en otra vida cuando tu mirada se vuelve fuego que abraza mis pupilas las aguas agitan la tormenta de mi llanto, y soy naufrago de tu amor en la playa del desencanto, donde las arena del ayer dibujan en mis pisasas los momentos juntos que se burlan de mi soledad. en el momento que mi sueño se vuelve una pesadilla en el momento que mi cama me aprisiona, es el momento para gritar tu nombre a las estrellas, esas que un dia baje del cielo para iluminar tu camino, y esa luna que puse a tu lado para que te cuidara en las noches ahora me tortura y me hace daño. en el momento en que te fuiste, en que te arrancaron de mi alma en el momento que tu corazon dejo de latir y te convertiste en luz, y tu hogar se volvio la eternidad en ese momento comenze a morir con la ezperanza de encontrarte de volver a tenerte junto a mi, y ahora que estoy en el umbral de esta vida solo ahora entiendo que la promesa de verte nuevamente no se cumplira pues esta es la unica vida, que aqui es el final del camino.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|