Me echo al mundo
Publicado en Aug 01, 2009
Me echo al mundo
desde una esfera de cristal. Lo veo como un borrador fantástico tal como lo contemple en mis sueños. Salté la talanquera del tiempo abrí paréntesis que se mordían y fresnos que se abrazaban ciegamente. Veo un mundo bello y petulánte. Menudo e histórico. El firmamento inalterable salvaguarda los párpados de sueños renuentes y azarosos y de los diversos géneros de las malcriadas pesadillas. Un golfo de sonatas Canta con el vozarrón de Plácido Domingo... Pero vienen los fantasmas a secuestrarlo y con una rabia que suena a desprecio ponen un tirro en sus manos y en sus gestos. Camino un poco más y hago senda. Veo salir la leche de las vacas y las cabras pero no va a los niños si no pagan lo suficiente. Nace el primer hijo de una sirena pero tiene dos colas y su madre siente dolor. Veo que ocurren bárbaras impiedades pero la piedad no se ha marchitado del todo, todavía. Hay ráfagas de viento que tumban los escombros y casas completamente desgajadas, como cascarillas. Contemplo también caudales de malicia y que cualquier juramento se pone en entredicho: Se ha perdido la confianza en la Palabra Humana. Eso me molesta un poco y me voy desanimando. Veo que lo íntegro se va convirtiendo en lo inmoral y la seriedad en libertinaje. Me parece que algo subsiste de la cordialidad pero frecuentemente es amena hipocresía. Los hombres tienen varias caras según les convenga. Veo tánganas furiosas entre prójimos y las mentiras caen como puñales sobre vírgenes e iniciadas. No puedo seguir así: Abro los ojos y desvanezco el sopor que los acompaña. Este sueño, como otros, terminó en desilusión.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
cuando escribes algo, enseguida te llenan de comentarios. Me alegra que seas tan buena escritora y que todos te aprecien y estimen. Eso es algo bello de la vida
UN SALUDO DE UN ESPAÑOL NACIDO EN VENEZUELA RICHARD
Mar Sal
Forma parte de la esencia del ser humano.
Cuando los sueños son pesadillas, sólo son, sueños rotos.
Deseo que tus sueños sean de la belleza que existe tambien en el ser humano y en el buen hacer del mismo.
Hay muchas cosas bellas, espero que" Morfeo" te lleve a pasear por ellas.
Me ha gustado mucho tu texto!
Un saludo muy afectuoso
Mar
Richard Albacete
SALUDOS RICHARD
MAVAL
son los mismos en todo tiempo...
la cuestión está en descubrir el mensaje real de
la simbología...
Maval