Amigos.
Publicado en Oct 23, 2012
Muchas veces me he visto, desamparado,
Desaprovechado y aislado, Pareciera que estoy solo y que nada he Ganado; pero comprendo que no estoy Solo, que tengo alguien que me quiere, Aunque no se vea, aunque este lejos. Mis amigos me disculpo, si en alguna Ocasión los he herido, maltratado o Ignorado, no ha sido mi intensión En momentos estoy frustrado. Mis palabras muchas veces no son Alentadoras, lo reconozco, no soy Perfecto, y mi alma por eso llora; Porque sé que los he lastimado y en Ocasiones los he herido, disculpen Por favor, el comportamiento que tenido. Mi vida no es la misma, y ha cambiado Mucho, el brillo que tenia, ya no lo disfruto. Ustedes siempre están ahí, aunque no los vea, En mi corazón permanecieron, incluso en La marea. Gracias por sus palabras, y por el cariño que Me han dado, por sus ánimos compartidos, Y por el tiempo regalado. Se los agradezco, y sepan que estarán en mi Corazón, aunque venga el turbión, aunque Me arrastre con él, tenga por seguro que No los olvidaré.
Página 1 / 1
|
gloria elcy monsalve tobon
Y de héroes perdonar,
Bien seguro podres estar,
Que a quienes hayas herido,
Te perdonaran.
En mi una nueva amistad tendrás
Así que tranquilo puedes estar que aquí me encontraras
Aunque estés en esos días en ni siquiera quieras hablar.
Mucho animo.
Te envió la brisa de los mares para que a tu alma traigan tranquilidad.
Singer
LUMA54
Lo que si se y que tienes que estar seguro AMIGO MIO es que te queremos mucho; el que este libre de pecado que tire la primera piedra..
amigos, en las buenas y en las malas
Besos
Singer
Fairy
Besitos, cuídate mucho
Singer