Que es el amor?
Publicado en Oct 25, 2012
Es una magia que te cubre la vida y confunde el tiempo con eternidad,
es algo que te toca profundo y te transforma en huracan y te mata, ¿el hombre no sabe que es?, estar siempre deseando y nada queda, ¿que es el amor?, un gigante de rodillas ante la flor indefensa. Quiza ames de formas tales que nunca entiendas que es aquello que te ilumina, y solo te sientes con temor a perderlo todo y no quieres llorar en los pasillos, ¿la amas?, tocas su mano, te queda el aroma de su piel de sus cabellos, ¿la amas?, no es suficiente con tenerla entre tus brazos a donde va a donde camina. Entonces retomando el tiempo, que puedes pensar despues de tanta confusion cruda, la quieres tomar, dejar, jugar, escaparte, penetrar su vida con la tuya misma, brillante tonteria de morirse por el mismo tema de verte bella y casi muda, sin palabras conquistas corazones, con una sonrisa derribas murallas y castillos. No puedes evitar pensarle, soñar, enamorarte, es inevitablemente esa fuerza, te toma y ya no eres el mismo, quieres despertar pero te vuelves a dormir, y solo es una ilusion un sueño, ¿quieres quedarte?, tarde o temprano tendras que despertar mi pequeño encanto.
Página 1 / 1
|
LUZ MALTESE
Sentida y cruda tu concepto de un sentimiento que da vida y también la quita.
Un abrazo
Luz
Lucy reyes
anaid
Ángela Rodríguez Olán
66arcoiris
leilan fernanda barrera
gloria elcy monsalve tobon
un hechizo que hace fuerte a los débiles
que arrulla, duerme, mata y hiere ....
un hechizo del que no querríamos despertar jamas...
un abrazo Oscar.
raymundo
Lolis14