Algun dia seras lo que soy.
Publicado en Aug 01, 2009
Algun dia dejaré de desearte
buenas noches, dejaré de pensar en mis equivocaciones a tu lado, me concentraré en las finanzas y en algun otro hombre que por supuesto me aseguraré de que no lleve tu nombre. Serás el no fantasma, el no amor, el no pensamiento, serás lo que eres sin ningun grado de poesía, repleto de aficiones, triunfos en todos los ámbitos posibles, pero sin mi, tu fanatica numero uno. Algún día entre las dos y las tres, escucharas una dedicatoria diferente, dejaré de entumecerme del miedo a no pensarte. Ese dia talvez sea mañana o en unos segundos, no tengo la exactitud, solo sé que se aproxima porque el ocio ya se durmio en las letras de mis poemas diarios y se pregunta ¿Que hago escribiendo para ti? ¡VOMITO ASQUEROSO, REPULSIVO, IGNORANTE, SIMPLEMENTE SIMPLE, ARROGANTE HASTA PARA LA ARROGANCIA! Y lo digo con la libertad que me conceden tú y la sociedad al llamarme PUTA, refiriendose a que soy hermosa. ¡Permite que me ria! puedes llamarme como quieras, porque nada de lo que digas impide que tu puerilidad, que escondes tras la espalda de unos cuantos insultos, te haga ser siempre mucho peor que yo. Algun dia entenderas cuanto te quisé, y vas a arrepentirte de querer vivir de los sueños de alguien mas,de querer vivir sin mi pero conmigo. Por mi parte esto es todo, no lo juro, casi lo aseguro, no prometo nada, porque las promesas solo las hago para romperlas pero ese día que describo llegará y estaré en tu llamado para decirte: no te extraño, no te amo, no me interesa como o con quien estas, ve a donde tengas que ir, estoy mejor sin ti.
Página 1 / 1
|
Angeles
Sandra Miranda
Muy hermoso poema!¡.
Cuìdate
Angeles
joyce
Angeles
GRACIAS POR TU COMENTARIO! Siempre trato de escribir honestamente para no fallarle a mi alma...
un abrazo, y mis mejores deseos!
Angeles.
Carina Bianco
Angeles
Hoz: Gracias por estar aqui, muy buena reflexion, realmente ciertaaaa! un abrazo y mil besos.
Mis mejores deseos, Angie.
Hoz Leudnadez
HOZ BANG BAMG BAKANALES JUERA
JUAN CARLOS
Besitoss... Juan Carlos..